Ir al contenido principal

Street Fighter V Champion Edition anunciará novedades para su temporada 5 la próxima semana

Street Fighter V
Street Fighter V Champion Edition tendrá su propio stream el próximo martes 6 de abril, a las 00:00 hora española.

La temporada 5 de Street Fighter V Champion Edition sigue su curso, después de su comienzo en agosto del 2020. Se anunciaron una serie de nuevos personajes como Dan Hibiki, Rose o Akira Kazama, aunque por el momento solo ha llegado Hibiki al juego de PS4 y PC.

Como parte de su programación de actualizaciones, Capcom ha anunciado un nuevo evento en directo para Street Fighter V Champion Edition, que tendrá lugar el próximo martes 6 de abril. El stream comenzará a las 00:00 hora española, y revelará nueva información de la temporada 5.

Se podrá seguir este stream de Street Fighter V Champion Edition a través del canal oficial de Capcom en YouTube, Facebook y Twitch, donde se presentarán algunas novedades y actualizaciones para la temporada 5. El pasado mes de febrero ya estuvo disponible Dan Hibiki, y ahora se espera que se revelen las fechas de lanzamiento del resto de personajes.

Quedan cuatro luchadores por unirse (el último es secreto, aunque se rumorea que se trata de Eleven). Estos son: Rose, Oro, Akira Kazama de Rival Schools y el quinto luchador ya mencionado. Al parecer, Capcom desvelará la fecha de lanzamiento de Oro y Akira en este stream, presumiblemente para el próximo verano.

Street Fighter V Champion Edition

De hecho, se ha confirmado que este stream se centrará en el personaje de Akira Kazama, así como sus habilidades y combos disponibles para el juego. La pandemia ha provocado algunos retrasos en las novedades para Street Fighter V Champion Edition (inicialmente Hibiki iba a salir a finales del 2020), pero todo apunta a que en verano tendremos otros dos personajes disponibles.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Como ya sabéis, Street Fighter V Champion Edition está disponible en PS4 y PC (el juego base también salió en Xbox One, pero no esta edición mejorada), y algo menos probable es que en este stream se revele nueva información (y confirmación) de Street Fighter VI.

El nuevo evento de Street Fighter V Champion Edition se celebrará el próximo martes 6 de abril, a las 00:00 horas, y esperamos ver nuevos detalles del resto de luchadores que llegarán a esta quinta temporada del juego de Capcom.

Fuente: Gaming Bolt

Y además