Logo Hobbyconsolas.com

Street Fighter V: Champion Edition muestra un gameplay tráiler de Oro, personaje del DLC

Street Fighter V: Champion Edition - Oro

Se espera que Oro, nuevo personaje de Street Fighter V: Champion Edition, se pueda jugar el 16 de agosto. Mientras, podéis verlo en acción en este gameplay tráiler.

Capcom ha liberado un nuevo gameplay tráiler para el próximo personaje que planea incorporar al juego. Se trata de Oro, uno de los personajes anunciados hace un año para Street Fighter V, el cual estuvo junto a Dan, Rose y Akira Kazama.

Ahora, con este nuevo gameplay tráiler centrado en el personaje de Oro -y su tortuga-, Capcom muestra un poco más su aspecto jugable. Os dejamos, sin más, con el tráiler en el que la jugabilidad del personaje hace gala.

Si las cosas no se tuercen demasiado, y por cosas nos referimos a COVID-19, este mismo mes Oro verá la luz en Street Fighter V: Champion Edition. De momento, nos conformamos con verlo en acción a través del vídeo hasta que llegue al juego.

Si os habéis hecho con el DLC del juego, Oro debería lanzarse el próximo 16 de agosto junto a otro de los personajes de lo que os hemos hablado, Akira Kazama. Todo ello disponible en PlayStation 4 y PC a través de Steam.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Como sabréis, Oro es un personaje ya conocido en los juegos de la saga Street fighter, ya que tuvo su primera aparición en el tercer juego de la franquicia, Street Fighter III: New Generation, aunque también lo haría en juegos posteriores.

Su nombre, Oro, hace referencia al metal precioso que tiene el mismo color, tanto en idioma español como en italiano. En parte, es también una referencia hacia el color dorado de su piel.

Street Fighter V: Champion Edition - Oro

El personaje de Oro para Street Fighter V: Champion Edition lo hará, como podéis ver al final del tráiler, con tres trajes extra: de Historia, de Batalla y con Chándal; además del resto de recompensas totales con el DLC.

Nueva colaboración entre Fortnite y Street Fighter: Cammy y Guile tendrán skin en el battle royale

Así pues, esperamos que os lo paséis en grande jugando con y contra Oro en Street Fighter V: Champion Edition.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.