Nueva colaboración entre Fortnite y Street Fighter: Cammy y Guile tendrán skin en el battle royale

Fortnite

Round 2... ¡Fight! Cammy y Guile se han revelado como las nuevas skins de Street Fighter en Fortnite. Ambos juegos ha anunciado una segunda colaboración.

Street Fighter ha vuelto a lanzar novedades sobre su última entrega y de paso, Epic Games y Capcom han decidido aprovechar para anunciar una nueva colaboración que incorporará a otros dos personajes veteranos de la franquicia de lucha.

Los crossovers en Fortnite ya son pan nuestro de cada día, por lo que no ha llegado a sorprender que Cammy y Guile vayan a tener sus propias skins dentro del popular battle royale. Recordamos que Street Fighter ya colaboró con Fortnite al lanzar aspectos de Ryu y Chun-Li en el pasado.

Fortnite

Los detalles ya se han presentado. Cammy y Guile llegarán el 7 de agosto a la tienda del juego acompañados por varios extras. A parte de la pantalla de carga que hace de portada en esta noticia y algunos emotes, también se tratan de skins con variantes. 

Cada aspecto contará con una modificación y un accesorio mochilero. Con Guile se incluye la variante veraniega Guile galán y una mochila retro K.O.. Con Cammy podremos conseguir la mochila retro Bolso boreal y la variante Cammy táctica.

Fortnite

Además, Fortnite lanzará un pack más que contiene el pico Revientanudillos de Guile, el pico Cuchillo de Delta Red de Cammy y el planeador Vector de V-Trigger, que se basa en el escenario original de Guile.

Por último, es importante añadir que la skin de Cammy se podrá conseguir de forma gratuita el 5 de agosto participando en la Copa Cammy. Este torneo de dúos permitirá hacerse con el aspecto a los jugadores que más puntos obtengan durante los diez enfrentamientos de los que se dispone.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

En cuanto a Street Fighter, se ha podido saber que el último luchador de Street Fighter V será Luke, un nuevo experto en kickboxing

Y tampoco te pierdas los detalles y novedades introducidos con la  actualización 17.30 de Fortnite: arma "Agarratrón", cambios en el mapa, nuevo modo de juego y más.

Fuente: Fortnite

Y además

Fortnite Temporada 7

Fortnite temporada 7 FICHA

Plataformas:

Móvil, Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: