Actualización 17.30 de Fortnite: arma "Agarratrón", cambios en el mapa, nuevo modo de juego y más

Fortnite

Fortnite se renueva con más contenido gracias a su última update. Llega una nueva y loca arma, cambios en el mapa, más modos de juego por tiempo limitado...

Una semana más, toca ver qué añade Epic Games en su tradicional actualziación para Fortnite. Unas cuantas novedades han aterrizado en el popular battle royale. Tras una semanas si añadidos especialmente destacables, le llega el turno a la versión 17.30.

En esta ocasión, la actualización 17.30 de Fortnite nos trae unos cuantos añadidos cosméticos, un nuevo lobby, una arma muy especial y otras tantas novedades. Os contamos todo en este artículo.

VIDEO

Dónde colocar regalos de bienvenida en Semillero Sagrado en Fortnite - localizaciones semana 5 temporada 7

Actualización 17.30 de Fortnite: nueva arma "Agarratrón", cambios en el mapa, cantidad de cosméticos y más

Nueva arma - Agarratrón

Este cachibache hará las delicias de los jugadores más traviesos, puesto que tendrá un divertido uso: agarrar cualquier objeto y proyectarlo en la dirección que el jugador desee. En el teaser de presentación se han podido ver varios de sus usos.

Además, se ha modificado y lanzado un rifle de pulsos que permite disparar diferentes ráfagas y desde la cadera de una manera más cómoda.

Nuevos cosméticos y skins

A medida que avance esta versión 17.30 de Fortnite se irán añadiendo cantidad de skins y cosméticos. Packs como el de Star Lord reaparecen, el desbloqueo de la skin de Bloodsport, Harley Quinn Renacimiento y mucho más material. Por aquí os dejamos la lista completa.

Fortnite

Nuevos modos por tiempo limitado

Los archivos de juego confirmaban que Guardaespaldas, modo en el que tendremos que escoltar a un VIP, regresa como LMT. Pero no es la única novedad y es que un modo inédito llega a Fortnite.

Se llama Team Brawl, donde dos equipos se enfrentarán en partidas rápidas. El objetivo será conseguir el mayor número de kills. Una vez se muere, las armas cambiarán, por lo que no habrá dos rondas iguales.

Cambios en el mapa y en el lobby

Un nuevo lobby ha actualizado la situación de Pantano Pegajoso, que está siendo abducido por los aliens. Parece que este proceso contará con varias fases. Estaremos atentos a otros cambios en el mapa de cara a las próximas semanas.

Fortnite

Estas no son la súnicas novedades que hemos podido concoer sobre Fortnite en los últimos días. El juego confirmó a Ariana Grande para el Rift Tour de esta semana. Por ello, no te debes perder, cómo conseguir gratis el paraguas de Rift Tour de Fortnite temporada 7.

No dudes en echar un vistazo a los desafíos de la semana 1, todas las misiones de la semana 2 y la semana 3. También te hemos dado la situación de los artefactos alienígenas de la semana 2, la semana 3, de la semana 4, la semana 5, semana 6, semana 7 y semana 8.

Fuente: HYPEX / iFireMonkey

Y además

Fortnite Temporada 7

Fortnite temporada 7 FICHA

Plataformas:

Móvil, Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: