Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite confirma a Ariana Grande para el Rift Tour de esta semana

Fortnite Rift Tour - Ariana Grande

Epic Games se complace en anunciar el Rift Tour de esta semana, con la mismísima Ariana Grande pisando los escenarios.

La semana pasada os lo estábamos contando, Fortnite anunciaba la serie de conciertos Rift Tour, algo en lo que los insiders estaban asegurando que era Ariana Grande. Y así ha sido, Epic Games acaba de confirmar y de presentar el Rift Tour de Ariana Grande.

Del 7 al 9 de agosto, viajad con la música a nuevas realidades mágicas, donde Fortnite se une con Ariana Grande. Adentraos en el Rift Tour, presentado de forma oficial con detalles y un tráiler especial para la ocasión.

Elegid qué día asistiréis al Rift Tour, porque para que los fans de todo el mundo puedan ir, habrá 5 pases diferentes a lo largo de tres días. Desde la web oficial de Fortnite recomiendan entrar al juego 60 minutos antes de la hora del evento.

La cola del Rift Tour estará disponible 30 minutos antes de cada evento y comenzará antes de que llegue Ariana. Con experiencias en torno a la temática de Fortnite, y en las que se aunarán canciones populares con momentos específicos basados en los elementos del juego, el evento promete.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Los horarios de cada espectáculo los podréis encontrar justo debajo, pero el Rift Tour es aún mejor si viajáis junto a vuestros amigos. En RiftTour.com encontraréis más información sobre horario, La pestaña permitirá organizaros al  tener los distintos horarios a los que pensáis asistir, así como las últimas misiones del Rift Tour.

  • Espectáculo 1: Sábado, 7 de agosto a las 00:00.
  • Espectáculo 2: Sábado, 7 de agosto a las 20:00.
  • Espectáculo 3: Domingo, 8 de agosto a las 06:00.
  • Espectáculo 4: Domingo, 8 de agosto a las 16:00.
  • Espectáculo 5: Lunes, 9 de agosto a las 00:00.

Además, Ariana Grande se une a la serie de ídolos, Epic Games celebrará el Rift Tour con esto y su llegada a la tienda de objetos. En la galería podréis ver el traje de Ariana y el accesorio mochilero Piggy Smallz. Ariana Grande llegará a la tienda de objetos el 5 de agosto a las 02:00.

Antes de que comience el espectáculo ya podréis desbloquear las recompensas de la primera tanda de misiones del Rift Tour. Consultadlas hasta el 9 de agosto, el resto de objetos de Ariana son la pantalla de carga Arrumacos astrales, el grafiti Grieta artística y el emoticono Gato nublado.

Fortnite semana 8 temporada 7: guía y cómo completar todas las misiones

Además, todo el que asista al Rift Tour recibirá el paraguas conmemorativo Arrumacos aéreo, ¿no os parece bonito? Pero eso no es todo, habrá recompensas adicionales del club de Fortnite.

Los miembros del Club de Fortnite que inicien sesión entre el 5 de agosto a las 16:00 y el 9 de agosto a las 16:00, recibirán el paraguas Arrumacos aéreo arcoíris, la pantalla de carga Skye en la cima y un estandarte inspirado en el Rift Tour.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.