Te damos todos los pasos para que puedas conseguir un montón de cosméticos gratis en el evento Rift Tour de Fortnite temporada 7.

Gracias al evento Rift Tour vamos a poder conseguir multitud de cosméticos gratis, y uno de ellos es el paraguas, un elemento que simplemente por participar vas a poder sumar a tu inventario.

Y es que se está llevando a cabo un nuevo evento en Fortnite, y vas a poder conseguir unos cuantos cosméticos, no solo el mencionado paraguas, sino también otros elementos como pantalla de carga, gestos y demás.

Si bien conseguir el paraguas es tremendamente sencillo en este evento, un poco más complicado, porque debemos superar unas cuantas misiones, son el resto de los elementos, pero no te va a llevar más de media hora.

VIDEO

Cómo entrar en la nave nodriza de Fortnite y cómo conseguir el mejor "loot"

Cómo conseguir gratis el paraguas de Rift Tour de Fortnite temporada 7

Lo primero y más importante, para conseguir este bonito paraguas lo único que tienes que hacer es asistir al evento que tendrá lugar entre el 7 y el 9 de agosto, y donde podrás elegir fecha.

Así que simplemente dirígete a la pestaña del evento que está situada después de la tienda de objetos, y elige cualquiera de las fechas según tu localización. Eso sí, ese mismo día a esa hora debes presentarte, porque si no lo haces da igual que hayas seleccionado la fecha, y no tendrías el paraguas.

Fortnite

Para conseguir al resto de los cosméticos, vamos a tener que superar algunas misiones:

Fortnite

Interactúa con carteles del Rift Tour 

Estos carteles son muy numerosos y están en ciertas localizaciones importantes del mapa como carretes comprometidos, Costa creyente, campo Calígine, Albercas adormecidas y Ciudad comercio. No tiene mayor misterio, en cuanto aterrices en alguno de estos lugares, tendrás que interactuar con uno de los muchos carteles que hay.

Como recompensa te llevarás la “grieta artística”

Utiliza una plataforma de holograma alienígena situada sobre el ovni de fiesta

Debemos ir sobre el ovni de fiesta que está situado sobre el cráter del centro de la isla y pasar por encima de cualquier plataforma de holograma.

Cuando lo haga recibirás como recompensa el gesto “gato nublado”

Selecciona una fecha en la pestaña Rift Tour y juega una partida

Accede a la pestaña del evento Rift Tour, selecciona una fecha y juega una partida.

Como recompensa la pantalla de carga” arrumacos astrales”.

Con esto ya tienes la solución a todos los desafíos de la semana 8 de Fortnite temporada 7. Ahora puedes ver detalles sobre la actualización de la temporada 7, del pase de batalla, cambios en el mapa, los mejores lugares para aterrizar y qué son esos cofres cósmicos, además de los desafíos de la semana 1, todas las misiones de la semana 2 y la semana 3. También te hemos dado la situación de los artefactos alienígenas de la semana 2, la semana 3, de la semana 4, la semana 5, semana 6, semana 7 y semana 8.

Y además

Fortnite Temporada 7

Fortnite temporada 7 FICHA

Plataformas:

Móvil, Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Fortnite semana 14 temporada 7: guía para completar todas las misiones

Te ayudamos a completar todas las misiones legendarias de la semana 14 de Fortnite temporada 7 para que te despidas bien de la temporada actual.

Fortnite

Fortnite semana 13 temporada 7: guía para completar todas las misiones

Vamos a tener que dejar documentos secretos en paradas de autobús, abrir un kit de misión y colocar un inhibidor y hasta colocar palés con comida para gatos, y más.

Fortnite

Dónde está el kit de misión y dónde colocar el inhibidor fuera de la base de la OI en Fortnite temporada 7

El desafío del kit de misión y el inhibidor de Fortnite Temporada 7 es más complejo de lo que parece, teniendo que completar los dos pasos en una única partida.

Fortnite

Fortnite semana 12 temporada 7: guía para completar todas las misiones

Entre las misiones legendarias más destacadas de la semana tenemos la de destruir dianas, buscar libros sobre explosivos, desplegar escáneres y muchas más.

Fortnite

Consigue la skin gratis J Balvin en Fortnite: requisitos y torneo

Vuelve la serie de ídolos de Fortnite, y tenemos un nuevo embajador mundial del reggaetón, J Balvin, con una skin que vas a poder conseguir gratis.

Fortnite

Fortnite semana 11 temporada 7: guía para completar todas las misiones

Entre estos desafíos destacan recoger una lata de comida para gatos, pescar peces, recolectar madera o incluso un florero en una localización concreta, entre otros.

Fortnite

Cómo conseguir gratis la nueva skin de Wonder Woman en Fortnite temporada 7

La skin de Wonder Woman en Fortnite temporada 7 ya se ha anunciado y se puede conseguir gratis antes de su lanzamiento. Te contamos cómo puede hacerse.

Fortnite

Fortnite semana 10 temporada 7: guía para completar todas las misiones

En los desafíos legendarios que nos encontramos en esta semana 10 figuran el de colocar cámaras de vídeo, visitar la fábrica de sorbete de la nave nodriza y más.

Fortnite

Cómo conseguir la skin de Clark Kent de Superman en Fortnite temporada 7

La skin de Clark Kent y Superman ya se puede desbloquear en Fortnite temporada 7. Te contamos cómo puedes conseguir este aspecto del mítico superhéroe.

Fornite

Cómo conseguir gratis la skin Caminante Surfero en Fortnite temporada 7

En Fortnite Temporada 7 puedes conseguir la skin épica de Caminante surfero de forma gratuita. Te contamos qué pasos debes de seguir para hacerte con ella.

Fortnite

Cómo conseguir gratis la skin de Cammy y su pantalla de carga en Fortnite temporada 7

La nueva skin de Cammy que Fortnite y Street Fighter han lanzado en el battle royale puede ser tuya si eres diestro. Te contamos cómo conseguirla gratis.

Fortnite

Fortnite semana 9 temporada 7: guía para completar todas las misiones

Hay una amplia variedad de retos, sobre todo legendarios, entre los que figuran colocar un bioescáner, también sondas espía y hasta equiparnos un detector.

Fortnite

Fortnite semana 8 temporada 7: guía y cómo completar todas las misiones

Tenemos una amplia variedad de desafíos legendarios esta semana donde se nos invitan a colocar micrófonos, lavar el cerebro a ciertos personajes y mucho más.

Fortnite

Cómo usar Fortnite trackers para conocer todas tus estadísticas y las de tus amigos

Existen diversas plataformas online que, mediante una consulta gratuita o bien premium, te darán las estadísticas con solo introducir un seudónimo de Epic.

Fortnite

Fortnite semana 7 temporada 7: guía y cómo completar todas las misiones

Hay variedad al respecto de los desafíos de la semana 7, entre los que figuran construir semilleros criaderos, reunir discos, encender fogatas o recoger libros.

Fortnite

Fortnite v17.20: notas del parche y cambios en el mapa

Contamos con distintos cambios en las ranuras de artículos preferidos, otro personaje en el mapa, modos de juego ilimitados y algunas características más.