Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir gratis el paraguas de Rift Tour de Fortnite temporada 7

Fortnite

Te damos todos los pasos para que puedas conseguir un montón de cosméticos gratis en el evento Rift Tour de Fortnite temporada 7.

Gracias al evento Rift Tour vamos a poder conseguir multitud de cosméticos gratis, y uno de ellos es el paraguas, un elemento que simplemente por participar vas a poder sumar a tu inventario.

Y es que se está llevando a cabo un nuevo evento en Fortnite, y vas a poder conseguir unos cuantos cosméticos, no solo el mencionado paraguas, sino también otros elementos como pantalla de carga, gestos y demás.

Si bien conseguir el paraguas es tremendamente sencillo en este evento, un poco más complicado, porque debemos superar unas cuantas misiones, son el resto de los elementos, pero no te va a llevar más de media hora.

Cómo conseguir gratis el paraguas de Rift Tour de Fortnite temporada 7

Lo primero y más importante, para conseguir este bonito paraguas lo único que tienes que hacer es asistir al evento que tendrá lugar entre el 7 y el 9 de agosto, y donde podrás elegir fecha.

Así que simplemente dirígete a la pestaña del evento que está situada después de la tienda de objetos, y elige cualquiera de las fechas según tu localización. Eso sí, ese mismo día a esa hora debes presentarte, porque si no lo haces da igual que hayas seleccionado la fecha, y no tendrías el paraguas.

Fortnite

Para conseguir al resto de los cosméticos, vamos a tener que superar algunas misiones:

Fortnite

Interactúa con carteles del Rift Tour 

Estos carteles son muy numerosos y están en ciertas localizaciones importantes del mapa como carretes comprometidos, Costa creyente, campo Calígine, Albercas adormecidas y Ciudad comercio. No tiene mayor misterio, en cuanto aterrices en alguno de estos lugares, tendrás que interactuar con uno de los muchos carteles que hay.

Como recompensa te llevarás la “grieta artística”

Utiliza una plataforma de holograma alienígena situada sobre el ovni de fiesta

Debemos ir sobre el ovni de fiesta que está situado sobre el cráter del centro de la isla y pasar por encima de cualquier plataforma de holograma.

Cuando lo haga recibirás como recompensa el gesto “gato nublado”

Selecciona una fecha en la pestaña Rift Tour y juega una partida

Accede a la pestaña del evento Rift Tour, selecciona una fecha y juega una partida.

Como recompensa la pantalla de carga” arrumacos astrales”.

Con esto ya tienes la solución a todos los desafíos de la semana 8 de Fortnite temporada 7. Ahora puedes ver detalles sobre la actualización de la temporada 7, del pase de batalla, cambios en el mapa, los mejores lugares para aterrizar y qué son esos cofres cósmicos, además de los desafíos de la semana 1, todas las misiones de la semana 2 y la semana 3. También te hemos dado la situación de los artefactos alienígenas de la semana 2, la semana 3, de la semana 4, la semana 5, semana 6, semana 7 y semana 8.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.