Street Fighter V detallará a Akira de Rival Schools en una presentación programada para el miércoles

Street Fighter V

Street Fighter V volverá a dejarse ver con Akira Kazama de Rival Schools. El nuevo personaje se detallará en una presentación ya fechada.

Pese a que se lanzó hace años, Street Fighter V sigue repartiendo tortas como el que más con numerosos personajes DLC que llegan al juego de manera periódica. Dentro de poco desembarcará una cara conocida para los fans de Capcom.

Akira Kazama de Rival Schools ya se dejó ver en anteriores meses como otra luchadora más que se dejaría ver como parte de la quinta temporada del fighting game. Ahora sabemos cuándo llegarán más detalles sobre ella y Oro.

Capcom ha lanzado un tweet en la cuenta oficial de Twitter de Street Fighter V anunciando que Akira Kazama se dejará ver en una presentación organizada para el día 3 de agosto, es decir, este mismo miércoles a las 00:00.

De la madrugada del martes al miércoles podremos conocer nuevos detalles sobre este personaje y otras informaciones sobre el futuro del juego. No se ha especificado el panel del evento, pero todo parece indicar que podría centrarse en Akira casi por completo.

Esta chica con un particular gusto por las motos pertenece a la saga de lucha 3D Rival Schools, franquicia perteneciente a Capcom también y que está vinculada al mismo universo que el de Street Fighter. Su hermano mayor Daigo también parece que la acompañará en este crossover.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Oro tampoco debería de faltar a la cita, pese a que sí que se ha mostrado mucho más sobre este en eventos anteriores. La presentación se podrá visualizar vía Twitch Gaming, en exclusiva y tendrá la duranción de una hora.

Si te apetece revivir bueno momento, no te pierdas el homenaje al legendario Daigo Parry de Street Fighter con una animación hecha por un fan. En lo que respecta al futuro de la saga de lucha, en el pasado se comentó que Street Fighter VI llegaría en 2021, pero los problemas de desarrollo lo habrían retrasado.

Y además