Street Gaming: esports y videojuegos este fin de semana en Madrid

Street Gaming

Este fin de semana arranca Street Gaming en Madrid, un evento para aficionados de los videojuegos y esports. El Centro Comercial Castellana 200 acogerá este sábado 3 de marzo, cinco torneos, una ponencia y varias actividades. Tras la buena acogida del evento el pasado fin de semana en Valencia, la organización ofrece de nuevo gran variedad de actividades esta vez en la capital.

Street Gaming contará con la participación de Jacobo 'Jac0b0' Sánchez, jugador profesional de Hearthstone de la ADA eSports y Javier 'Javitons' Mañas, jugador profesional de Summoners War del Valencia CF eSports

Promocion FIFA 18 Xbox One S

El plato fuerte son los tres torneos de los títulos más destacados del momento: Un torneo de FIFA 18, otro de Dragon Ball FighterZ y una competición de Clash Royale. Las inscripciones están abiertas a través de este enlace en la sección de torneos.

Tanto el torneo de FIFA 18, como el de Dragon Ball FighterZ son gratuitos y están abiertos a 64 participantes. La plataforma de juego será PS4 y se ofrecerán premios como periféricos gaming Razer a los ganadores.

Hearthstone Adjustable Cap Hearthstone CODI Beanies Caps

También habrá otras actividades interesantes, como la oportunidad de jugar un King of the Hill de Dragon Ball FigherZ y de FIFA 18 e intentar vencer a los profesionales en el Beat the Pro con Jacobo y Javitons. Todas estas actividades tendrán premios en Amazon coins.

Dragon Ball FighterZ

Además de los torneos y los espacios de juego con realidad virtual, será posible acudir a la ponencia “Cómo vivir de los videojuegos”, con los jugadores Javions y Jacobo como ponentes y abierta a todos los visitantes a partir de las 17:30h.