Logo Hobbyconsolas.com

Streets of Rage 4 llegará a iOS y Android en mayo

Streets of Rage 4: Crónica de un regreso muy esperado

Playdigious lanzará Streets of Rage 4 para iOS y Android el próximo 24 de mayo, adaptando la experiencia del juego de lucha de Dotemu a teléfonos móviles.

Streets of Rage 4 es el sueño hecho realidad para todos los fans de la lucha clásica. Dotemu dio en el clavo cuando lanzó esta secuela para PlayStation, Xbox, Switch y PC en el año 2020.

Sega es consciente del auge de los juegos para móviles, y por ello ha anunciado el lanzamiento de Streets of Rage 4 en dispositivos móviles. El port está siendo desarrollado por Playdigious.

Streets of Rage 4 dará el salto a dispositivos iOS y Android en el próximo mes de mayo (vía Gematsu). Será una versión optimizada del título para PC y consolas, con funciones exclusivas y multijugador habilitado. Este es su tráiler de anuncio.

Será el próximo 24 de mayo cuando Streets of Rage 4 esté disponible en iOS y Android, a un precio de 7,99 euros en Google Play Store y App Store.

Dotemu y Playdigious han compartido las funciones exclusivas que tendrá esta versión para móviles. Además, el modo multijugador estará disponible en iOS y Android, aunque se implementará mediante una actualización gratuita más adelante.

''Streets of Rage regresa para una secuela 25 años después del último episodio: un nuevo sindicato del crimen parece haber tomado el control de las calles y corrompido a la policía. Todo lo que tienes para luchar contra ellos son tus amigos... ¡y tus puños!'', dice su descripción.

Streets of Rage 4

Puede que no seáis duchos con las pantallas táctiles. En tal caso, esta versión es compatible con mandos y soportes de juego para teléfonos móviles.

A continuación os detallamos las características exclusivas de esta versión:

  • Interfaz renovada.
  • Logros del Game Center.
  • Nube : comparte tu progreso entre dispositivos iOS.
  • Compatible con controladores MFi.
  • ¡Sin microtransacciones!
realme 9 Pro+, análisis y opinión

Con motivo del lanzamiento en móviles, Dotemu ha adaptado la interfaz del título a estos dispositivos, agregando nuevos logros. Y tranquilos, porque no habrá micropagos ni elementos que impliquen desembolso de dinero real.

Streets of Rage 4 llegará el próximo 24 de mayo a dispositivos iOS y Android. Si no pudiste jugarlo en PC y consolas, o quieres revivir la experiencia en cualquier lugar, en unos meses podrás repartir tortas con tu teléfono móvil.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.