Streets of Rage 4 saldrá finalmente el 30 de abril, y confirma el Battle Mode en un nuevo tráiler

Streets of Rage 4

Hace unos días se "filtró" la fecha de lanzamiento de Streets of Rage 4, aunque su editora nunca lo confirmó. Y parecer ser que esa fecha estaba equivocada, pues en vez de salir el 23 de abril, lo hará el 30 de abril.

VIDEO

Streets Of Rage 4 - Tráiler de lanzamiento

Así pues, tampoco habrá que esperar mucho más para poder disfrutar del esperado renacimiento de esta clásica saga de mamporros, que se prodigó a principios de los 90 en la Mega Drive de SEGA.

DotEmu, publisher del juego co-desarrolado por Lizardcube y Guard Crush, ha compartido un nuevo tráiler en el que se revela el modo Battle Mode, también presente en Streets of Rage 2 y 3. El juego contará también con un modo historia con 12 fases y 8 arenas para combatir.

Los 10 mejores juegos multijugador de Nintendo Switch

Los 10 mejores juegos multijugador de Nintendo Switch

Picarse con amigos es una de las mejores experiencias que se puede encontrar al jugar con la consola híbrida de Nintendo.

Descúbrelos

También tendrá 12 personajes recuperados de anteriores entregas y 5 personajes nuevos, mezclando el pixel art para los personajes clásicos y el trazado para los nuevos. Podrán jugar cuatro jugadores en modo local y dos online.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Streets of Rage 4 saldrá a la venta el 30 de abril para PS4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Las consolas de Sony y Nintendo también tendrán una edición física limitada, obra de Limited Run Games, que emulará la forma de las cajas de los cartuchos de Mega Drive.

También se ha confirmado que la banda sonora, compuesta por Olivier Deriviere y muchos otros compositores, saldrá en formato físico gracias al sello Brave Wave Productions, con esa ilustración tan chula.

Y además