Logo Hobbyconsolas.com

Streets of Rage 4 ya cuenta con 1,5 millones de descargas y lo celebra con una gran actualización

Streets of Rage 4
Streets of Rage 4 sigue registrando buenas cifras y ya tenemos el primer gran dato respecto a ventas de esta nueva entrega que se lanzó hace unos pocos meses. Los fans ha dado mucho apoyo al juego.

El retorno de una de las sagas beat em up más laureadas ha sido un éxito. Se ha podido saber que Streets of Rage 4 ya ha alcanzado más de un millón y medio de copias vendidas en total entre todas sus plataformas desde el lanzamiento.

Por supuesto, esto solo indica las copias digitales vendidas. Es necesario recordar que Streets of Rage 4 se lanzó únicamente en formato digital, pero ya está disponible en edición física que presenta un montón de extras. Esas copias no se han contabilizado.

Por ello, Dotemu ha anunciado un nuevo y gigantesco parche en cuanto contenido que mejorará la experiencia de juego de Street of Rage 4 gracias a las más de 80 correcciones, ajustes y cambios que se establecen; bugs que desaparecen y optimizaciones para que el juego se sienta más equilibrado.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Entre lo más destacado, el nuevo parche de Streets of Rage 4 traerá arreglos y mejoras, entre los que se incluyen:

  • Los especiales y el movimiento de inicio pueden detener un estado de hitstun
  • Se ha retocado a Axel: ahora se mueve más rápido y se ha reducido el tiempo de recuperación en algunos movimientos
  • Se ha retocado a Cherry: los combos de su puño volador ahora son totalmente invencibles

No podríamos estar más contentos con la acogida que ha tenido Streets of Rage 4, declaraba Cyrille Imbert, productor ejecutivo del juego. Queremos dar las gracias a los fans que han mostrado su apoyo al juego desde el día uno: muchas de las actualizaciones del parche le darán un valor añadido a rejugar al juego para los que han estado con nosotros desde el principio.

Streets of Rage 4: Crónica de un regreso muy esperado

No hace mucho, os contábamos que os creadores de Streets of Rage 4 agregarán nuevo contenido al juego, lo que se corresponde con esta noticia, pero es que también trabajan en tres proyectos "similares".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.