Subnautica ha vendido más de 5 millones de copias hasta el momento

Subnautica

Subnautica se ha convertido en uno de los títulos más destacados de supervivencia y exploración dentro de la industria. La obra desarrollada por Unknown Worlds Entertaiment ha cosechado un gran éxito desde que se lanzó al mercado en PC, PS4 y Xbox One a comienzos de 2018.

Desde entonces, el título ha madurado y aumentado sus contenidos gracias a actualizaciones que han dado más vida a su excepcional mundo acuático. La propuesta, un tanto diferente, dentro de un género con muchos competidores, ha funcionado y prueba de ellos son sus ventas.

Juega a tus juegos de PC con este set de teclado y ratón

El propio estudio y el medio Game Industry han señalado recientemente que Subnautica ha vendido en total 5,23 millones de copias entre Steam, Epic Games Store, SP4 y Xbox One. Sin embargo, el juego cuenta con algo más de 10 millones de jugadores, algo que contrasta con estas cifras.

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2020

Esto es posible ya que el juego ha estado gratuito en alguna ocasión (fue uno de los primeros ofertados de esta manera por Epic Games) y se ha podido saber que durante estos periodos, Subnautica contó con hasta 4,5 millones de descargas

En Subnautica tendremos que combinar aventura, gestión de recursos, supervivencia, combate y exploración para superar los obstáculos y criaturas marinas que nos propone el juego. Tras estrellarnos en un planeta acuático alienígena toca buscarnos la vida como podamos. 

Subnautica

Subnautica se encuentra disponible en Epic Games Store, tienda que ha renovado su compromiso de seguir regalando juegos mensuales y de la que ya se han podido conocer cuáles han sido sus beneficios durante 2019.

Y además