Logo Hobbyconsolas.com

A Suda 51, de Grasshopper Manufacture, le pone PS4

Fernando Mateus

A Suda 51, de Grasshopper Manufacture, le pone PS4
Grasshopper Manufacture no ha perdido la ocasión de dar su opinión sobre la nueva generación que trae consigo PlayStation 4 de la mano de su director ejecutivo, Suda 51.

El pasado 20 de febrero Sony tuvo a bien el presentarle al mundo PS4, su consola de nueva generación. Todavía no ha pasado un mes desde entonces y toda la industria se ha volcado en la recién anunciada plataforma, demostrando en repetidas ocasiones su interés y las ganas que hay de trabajar en la next gen aunque a PS3 y 360 todavía le quede algo de vida por delante.

Grasshopper Manufacture, una de las compañías más excéntricas y peculiares a la hora de desarrollar juegos y que recientemente ha sido adquirida por GunHo, tampoco ha perdido la oportunidad de pronunciarse sobre la nueva creación de Sony. Suda 51, su mandamás, se ha mostrado muy excitado sobre el futuro que brinda PlayStation 4, tal y como ha dado a entender en la sección que escribe para la revista Famitsu, en la que habla sobre la evolución de las redes sociales e internet y la repercusión de ambas en los juegos.

A Suda 51, de Grasshopper Manufacture, le pone PS4

Como ya sabréis, Grasshooper Manufacture trabajará para PS4 (y suponemos que también para la próxima consola de Microsoft), lo que supone todo un reto que pese a su dificultad cualquiera querría afrontar. Hablar de nuevo hardware despierta una suerte de emoción en la industria, lo que va a provocar que este año sea precioso. El diseñador japonés tampoco se olvida de las nuevas funcionalidades online del sistema, que nos acercan un poco más a un futuro en el que todo ocurra en la nube, en el que podamos jugar en cualquier lugar con diferentes dispositivo y compartiendo datos en la red, situación que se refleja en cierta manera con la evolución de las redes sociales en la actualidad.

Dicho esto, afirma que le pone este nuevo reto que llega con PlayStation 4 y, en general, con la nueva generación. Y a nosotros nos encanta que Suda 51 y por ende Grasshopper Manufacture estén entusiasmados y pensando en futuros proyectos. ¿Qué tipo de juegos creéis que desarrollarán en los próximos años? De momento tienen a Killer is Dead en camino para Xbox 360 y PlayStation 3, pero esperamos que cuando vea la luz en verano el equipo comience a desvelar en qué andan metidos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.