Logo Hobbyconsolas.com

Así suena la legendaria banda sonora de Final Fantasy VII en el remake

Final Fantasy VII Remake

No cabe duda de que uno de los aspectos más queridos de Final Fantasy VII es la banda sonora; el maestro Nobuo Uematsu realizó un trabajo que a día de hoy todavía no ha sido superado, dejando canciones para el recuerdo como Let the battles begin! (la melodía de las batallas aleatorias), Aerith's theme, Those who fight further (la melodía de las batallas contra jefes), el tema principal de Final Fantasy VII, One Winged Angel (leitmotiv de Sephiroth)...

En cuanto veas esta figura de Cloud... vas a querer hacerte con ella

Final Fantasy VII Remake - 8 minutos de gameplay

Así que después de que durante el pasado E3 2019 Final Fantasy VII Remake empezase a mostrar todas sus cartas de cara a su lanzamiento en marzo de 2020, y habiendo mostrado cómo han cambiado aspectos como el diseños de los protagonistas o el sistema de combate, es inevitable preguntarse cómo sonarán en Final Fantasy VII Remake las nuevas versiones de las canciones del original.

Final Fantasy VII - 11 momentos que no deberían faltar en el remake

Desde que fue presentado en la conferencia de Sony, en el E3 2015, hemos podido escuchar algunos de los temas de la banda sonora de Final Fantasy VII Remake, y estos últimos días las cuentas oficiales de PlayStation han publicado tráilers que nos permiten disfrutar de pequeños adelantos "limpios" (sin SFX) de algunos de las nuevas versiones. Os dejamos dos de ellos a continuación:

Final Fantasy VII Remake ost -  Let the battles begin! (batallas aleatorias)

Final Fantasy VII Remake ost - Those who fight further (batallas contra jefes)

¿Qué os parecen estas nuevas versiones de la banda sonora de Final Fantasy 7? Como podéis escuchar, se trata de versiones orquestadas de los temas originales. Aunque no se ha especificado de qué manera está participando, está confirmado que Nobuo Uematsu está colaborando con la banda sonora de Final Fantasy VII Remake, y eso siempre es un sello de calidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.