Logo Hobbyconsolas.com

Suicide Squad: Kill the Justice League es una continuación del universo Arkham y otros detalles confirmados

Suicide Squad: Kill the Justice League
Suicide Squad: Kill the Justice League confirma nuevos detalles tras su presentación, como por ejemplo que se puede jugar, tanto en solitario, como en modo cooperativo.

El evento DC FanDome aún no se ha terminado, seguirá en marcha durante el día de hoy. Si queréis, podéis echar un vistazo a todos los tráilers que se han estrenado en el DC FanDom, en materia de películas, claro está. En cuando a temática de videojuegos ya pudimos ver los tráilers de estreno de Gotham KnightsSuicide Squad: Kill the Justice League.

Es éste último lo que ahora mismo nos atañe, ya que se trata del nuevo título de Rocksteady Studios, creadores de la trilogía Batman Arkham. Y es precisamente ésto lo que tiene verdadera relevancia, ya que Suicide Squad: Kill the Justice League forma parte del universo de Arkham.

Metrópolis está confirmada como ciudad en el juego, además de ser en una versión de la misma en mundo abierto. Como personajes centrales y principales parece que tenemos a los que se han visto en el tráiler, Harley Quinn, King Shark, Deadshot y Capitán Boomerang.

Elite Controller para Xbox One

Elite Controller para Xbox One

Este mando con botones intercambiables y configurables se ha coronado como uno de los mejores, si no el mejor para Xbox One, tanto por prestaciones como por autonomía de batería.

Cómpralo al mejor precio

Éstos personajes serán los que podremos controlar y jugar, todos por igual, ya que el juego está pensado para jugarse en solitario, si queremos hacerlo por nosotros mismos, o en cooperativo de hasta 4 jugadores. Sea como sea, sino estamos con 3 amigos más, el resto de personajes se controlarán mediante la IA del juego.

El juego está siendo desarrollado exclusivamente para la nueva generación de consolas -PS5 y Xbox Series X- además de para PC. Al contrario que Gotham Knights, ya que el juego de Warner Bros. Games Montreal saldrá para PC, además de para la actual y la nueva generación de consolas.

Destapan una trama de acoso sexual en Rocksteady y acusan a la desarrolladora de inacción ante estas prácticas

¿Qué os pareció el tráiler de Suicide Squad: Kill the Justice League que se vio en DC FanDome?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.