Logo Hobbyconsolas.com

Suicide Squad: Kill the Justice League sorprende con un gameplay cargado de acción y gamberradas

Suicide Squad: Kill the Justice League

Aquí tenéis el primer gameplay de Suicide Squad: Kill the Justice League, el nuevo juego de Rocksteady (creadores de Batman Arkham) con el Escuadrón Suicida como protagonista.

Como se había anunciado, la gala de The Game Awards 2021 nos ha dejado el primer gameplay de Suicide Squad: Kill the Justice Leage, el nuevo juego de Rocksteady (responsables de los Batman: Arkham) para PS5, Xbox Series y PC.

Harley Quinn, Deadshot, Captain Boomerang y King Shark son los cuatro protagonistas jugables en este título en el que el objetivo es luchar contra la Liga de la Justicia, que parece estar corrompida: Superman, Wonder Woman, Batman, Flash, Green Lantern...

No os entretenemos más; ahí va el primer gameplay de Suicide Squad: Kill the Justice League.

El Escuadrón Suicida se reunirá para salvar el mundo en un juego que sale un año después de la última película basada en este supergrupo de antihéroes, dirigida por James Gunn, una de las mejores películas de DC.

El juego, que se desarrollará en una Metrópolis que podremos explorar, presentó un tráiler cinemático en la pasada edición de DC FanDome, pero parece que aquí mostrarán su primer gameplay.

Sefton Hill, Director Creativo y cofundador de Rocksteady, ha mostrado un breve clip jugable con los cuatro protagonistas saltando de una azotea... aunque a priori, solo Deadshot, con una mochila propulsora, puede volar.

Suicide Squad Kill the Justice League saldrá en algún momento de 2022, solo para PS5 y Xbox Series X/S. Antes se espera que salga Gotham Knights, una propuesta similar de WB Montreal que sí saldrá en PS4 y Xbox One. Además, el estudio de Montreal podría estar preparando otro juego de DC Comics basado en Superman...

Las consolas PlayStation pronto tendrán su propio Game Pass, llamado Spartacus

Como siempre, recordad que tenemos un completo resumen de The Game Awards 2021 en el que recogemos los grandes anuncios de la gala. 

El primer gameplay de Senua's Saga: Hellblade II, tráiler de Star Wars Eclipse, tráiler de Slitterhead, tráiler de Horizon II Forbidden West, DLC de Cuphead, tráiler de historia de Elden Ring, lanzamiento de The Matrix Awakens, ganadores de la gala... ¡Y mucho más!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.