Logo Hobbyconsolas.com

Summer Game Fest pide que se rebajen las expectativas ante la presentación de mañana martes

Summer Game Fest sorpresa

La presentación de Summer Game Fest se produjo hace escasos días y en este tiempo hemos podido saber que este festival de juegos nos brindará una buena cantidad de anuncios, eventos y actividades que revelarán algunos de los proyectos más importantes para el futuro de la industria.

Uno de sus organizadores y caras más conocidas dentro del sector, Geoff Keighley, ha estado promocionando Summer Game Fest de manera recurrente durante estos días y será el encargado de revelar un juego sorpresa este próximo martes 12 de mayo.

Como no podría ser de otra manera, la comunidad ya se ha encargado de generar expectativas ante esta misteriosa revelación. Los rumores se han ideo elevando más y más hasta tal punto que el propio Keighley ha tenido que intervenir.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Ante una petición en Twitter por parte de un usuario que comenta:Por favor, que sea Batman, Titanfall 3 o lo que sea que Rocksteady esté trabajandoLa respuesta de Keighley fue: Solo para manejar las expectativas, el anuncio del martes es algo divertido.

Con esto, parece que el presentador de The Game Awards quiere ser prudente para que luego unas elevadas expectativas no causen desilusión entre el público, algo que es muy habitual dentro del mundo del videojuego. Pese a querer ir sobre seguro, no hay que restar importancia a los anuncios que se revelen. ¿Qué es lo que se mostrará este martes y en las próximas semanas? Tocará ir descubriéndolo poco a poco.

Titanfall 2

De momento, tenemos una buena ristra de anuncios ya establecidos para los próximos meses. Os dejamos una lista de la programación que se conoce hasta la fecha, sobre el Summer Game Fest:

  • 12 de mayo a las 18:00 horas - Anuncio sorpresa
  • 9-14 de junio - Steam Game Festival
  • 11 de junio - Cyberpunk 2077 y CD Projekt RED
  • 12 de junio a las 01:00 horas - EA Play 2020
  • 11 de julio - Warframe y Digital Extremes
  • 24 de agosto a las 20:00 horas - Gamescom

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.