Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

SummerSlam 2017 - Fatal 4-Way por el Campeonato Universal de WWE

Luis López Zamorano

WWE - Fatal 4-Way en SummerSlam por el Campeonato Universal

La pasada noche del domingo pudimos disfrutar de Battleground 2017, el último ppv de la WWE previo al gran evento del verano: SummerSlam 2017. Ahora, la compañía de lucha libre más importante del mundo ya ha comenzado a preparar los combates que podremos disfrutar en SummerSlam y noche, durante la retransmisión del último programa de Raw, pudimos conocer cuál será el enfrentamiento principal del ppv, en el que se pondrá en juego el Campeonato Universal de la WWE, revelándose que se tratará nada más y nada menos que de un ¡Fatal 4-Way (combate entre cuatro luchadores)!

Brock Lesnar tendrá que vérselas con Roman Reigns, Braun Strowman y Samoa Joe y vencerlos si quiere conservar el cinturón más importante de la WWE en SummerSlam 2017. Así lo confirmóKurt Angle, gerente general de Raw, en el ring de la marca roja con los tres aspirantes al Campeonato Universal presentes para deleite del público, que pudo ver cómo se liaba parda tras el anuncio.

Los tres luchadores decidieron "partirse la jeta" tras conocerse que el Campeonato Unversal de la WWE se decidirá en un Fatal 4-Way en SummerSlam para demostrar cuál de ellos estaba mejor preparado de cara al gran enfrentamiento contra Brock Lesnar. De este modo, Roman Reigns y Samoa Joe comenzaron una breve alianza para golpear a Braun Strowman y echarle del ring, aunque después Joe decidió atacar al Emperador.

Hulk Hogan - El rey absoluto de SummerSlam

Cuando Strowman se recuperó, volvió al cuadrilátero para demostrar por qué le apodan El Monstruo entre Hombres y el descontrol fue tal que Kurt Angle se vio obligado a llamar a los miembros de seguridad, que tampoco pudieron para la rabia de Braun Strowman. Fue entonces cuando varias de las superstrellas del vestuario de Raw tuvieron que aparecer para retener al grandullón y separar a los tres aspirantes al Campeonato Universal.

Se avecina tormenta durante las próximas semanas en Raw de cara al Fatal 4-Way que veremos en SummerSlam 2017 el próximo 20 de agosto. Mientras que llega el ppv de la WWE más importante del verano, os invitamos a seguir atentos a nuestra web porque continuaremos trayendo noticias especiales sobre SummerSlam 2017. Y os recordamos que las superestrellas de la WWE regresarán a España los días 4 y 5 de noviembre con citas en Barcelona y Madrid respectivamente.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.