Ir al contenido principal

Sumo Digital -Sackboy, Sonic & Sega All-Stars Racing- busca personal para dos títulos aún sin anunciar

sackboy
Además, afirman que uno de estos títulos no anunciados es de una "franquicia AAA establecida".

Sumo Digital es uno de esos estudios en desarrollo de videojuegos de los que no escuchas hablar tan a menudo como ocurre con otros, pero es uno de los más centrados y consistentes en la industria. De hecho, los conocerás muy bien porque hasta hace poco estaban inmersos en el desarrollo de Sackboy: A Big Adventure.

Puede que su último juego en haberse creado estuviera en exclusiva para consola de Sony en PS4, y fuera uno de los títulos de lanzamiento para PS5, pero su futuro ahora no está claro. Sobre todo porque están ya trabajando en dos títulos sin anunciar, incluyendo algo que sería potencialmente grande.

La compañía está buscando contratar para ambos proyectos, uno de ellos es un shooter multijugador en tercera persona, y aunque su alcance es incierto, piden mucha experiencia en el factor PvP para quien aplique para el puesto. El otro juego en proceso es donde están las "potencias grandes noticias".

Según palabras que se recogen en Twitter, afirman buscar personal para un juego AAA de una franquicia ya establecida de acción y mundo abierto. Solo que en ninguna de estas pistas se dan indicaciones de lo que pueden ser ambos títulos, ya en producción, por lo que -tal y como pasaba con Santa Monica Studio- habrá que esperar un poco más para que ellos mismos se pronuncien al respecto.

Sumo Digital es un estudio que tiene en su haber títulos muy variados entre sí, desde el ya comentado Sackboy, pasando por juegos como Crackdown 3 y llegando hasta otros títulos como Team Sonic Racing y Sonic & Sega All-Stars Racing.

A fines de 2019 se rumoreaba que Crackdown 4 podría estar en desarrollo actualmente

Por eso mismo, y tras todos estos títulos, intentar descifrar cuál podría ser este AAA en el que trabajan se queda un poco en el aire.

Fuente: GamingBolt (Gracias, @MauroNL)

Y además