Logo Hobbyconsolas.com

Sunset Overdrive para PC aparece listado en la base de Steam

Luis López Zamorano

7 claves de Sunset Overdrive

Las evidencias de que Sunset Overdrive llegará pronto a PC son cada vez mayores. Ahora, el título de Insomniac Games ha aparecido listado en la base de datos de Steam.

Durante los últimos meses ha habido numerosos rumores sobre la posible llegada de Sunset Overdrive, el aclamado juego desarrollado por Insomniac Games para Xbox One, a PC. Primero fue su aparición en el sistema de calificación por edades de Corea del Sur y recientemente vimos que el sistema ESRB también hacía mención a Sunset Overdrive para PC. Ahora, ha sido la plataforma digital Steam la que podría haber adelantado la llegada del título a PC.

Los portátiles gaming mejor valorados por los clientes de Amazon

Y es que, según la web SteamDB, que se encarga de recopilar información de la base de datos de Steam, Sunset Overdrive para PC ya figura en la base de datos de la plataforma digital de Valve. Eso sí, el que Sunset Overdrive aparezca en la base de Steam no quiere decir por necesidad que el título vaya a llegar a PC, aunque las pruebas son cada vez más evidentes.

Sunset Overdrive para PC

Por ahora tendremos que seguir esperando a que Insomniac Games emita un comunicado oficial para confirmar la llegada de Sunset Overdrive a PC, pero en cuanto eso ocurra, que no parece que vaya a tardar demasiado, os lo haremos saber. Como siempre, para hacer esta espera más amena, os dejamos con nuestro análisis de Sunset Overdrive para que conozcáis más a fondo el título de Insomniac Games que, por ahora, sólo está disponible para Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.