Sunset Overdrive para PC listado por el sistema ESRB

El lanzamiento de Sunset Overdrive para PC podría hacerse una realidad muy pronto. El sistema de clasificación por edades ESRB a listado el título de Insomniac Games en dicha plataforma.

Sunset Overdrive 2 en los planes de Insomniac Games

Los fans de Insomniac Games, responsables del reciente juego de Spider-Man para PS4, llevan pidiendo a gritos la llegada de Sunset Overdrive a PC desde que éste saliera en Xbox One allá por 2014 y ahora parece que sus deseos se cumplirán de una vez. Si hace unos meses os contábamos que el título había aparecido listado para dicha plataforma en Corea del Sur, ahora es en Estados Unidos donde se ha listado Sunset Overdrive para PC.

Los portátiles con Windows 10 mejor valorados en Amazon

Ha sido a través del ESRB, el sistema de calificación por edades americano, que ha registrado una ficha de Sunset Overdrive en su página web en la que se menciona la tan esperada versión del título para PC. Según informa esta ficha del producto, Sunset Overdrive será compatible con ordenadores que utilicen Windows como sistema operativo por que lo que es muy probable que, como otros títulos de Xbox One que han llegado a PC, sólo estuviera disponible a través de la Store de Microsoft de Windows 10 si llega a lanzarse.

Por supuesto, aún no podemos confirmar al 100% que Sunset Overdrive vaya a llegar a PC, pero el que haya aparecido listado por ESRB acerca más el título a esta plataforma que nunca. Por ahora sólo nos queda ser pacientes y esperar a que Insomniac Games o Microsoft hagan un anuncio oficial y para hacer esta espera más amena, os dejamos con nuestro análisis de Sunset Overdrive para que conozcáis más a fondo el título de Insomniac Games que, por ahora, sólo está disponible para Xbox One.