Sunset Overdrive para PC aparece listado en Corea del Sur

El lanzamiento de Sunset Overdrive para PC podría hacerse una realidad muy pronto. El sistema de clasificación por edades de Corea del Sur a listado el título de Insomniac Games en dicha plataforma.

En el año 2014, Microsoft lanzó en Xbox One un título desarrollado por Insomniac Games en exclusiva para su consola. Hablamos de Sunset Overdrive, un sandbox de lo más alocado y divertido que hizo las delicias de todos los usuarios de Xbox One que lo probaron. Desde entonces, muchos han sido los rumores sobre su posible aparición en otras plataformas y ahora, todo apunta a que el título acabará llegando a PC ya que, tal y como señala el medio Gematsu, ha sido listado para dicho dispositivo por el sistema de clasificación de Corea del Sur.

Los portátiles con Windows 10 mejor valorados en Amazon

Por ahora ni Microsoft ni Insomniac Games se han pronunciado sobre el posible lanzamiento de Sunset Overdrive para PC, por lo que no podemos confirmar que se vaya a producir y debemos de tomar toda la información con suma cautela. En caso de producirse dicho lanzamiento, es de suponer que Sunset Overdrive se lanzase en exclusiva para PC Windows 10, manteniéndose así la exclusividad en la plataforma Xbox como ha ocurrido con otros juegos de Microsoft como Gears of War 4, por ejemplo.

Nosotros seguiremos muy atentos a los movimientos de ambas compañías por si al final decidieran anunciar la llegada de Sunset Overdrive a PC de manera oficial. Por ahora, os invitamos a que estéis muy atentos a todas las conferencias del E3 2018 por si en alguna de ellas se produjese el anuncio y a que echéis un vistazo a nuestro análisis de Sunset Overdrive para que conozcáis más a fondo el título de Insomniac Games para Xbox One.