Ir al contenido principal

Super Bomberman R Online sale el 27 de mayo en Switch, PS4 y PC como free to play

super bomberman r online

Super Bomberman R Online, la versión battle royale free to play del famoso juego de Konami, saldrá el 27 de mayo en PS4, Switch y PC con un nuevo sistema de temporadas.

Konami confirma la fecha de lanzamiento de Super Bomberman R Online en Nintendo Switch, PS4 y PC a través de Steam. Es la versión "battle royale" free to play de Super Bomberman R, que hasta ahora era exclusivo de Stadia. Estará disponible el 27 de mayo en dichas plataformas, y en una fecha posterior en Xbox One y Xbox Series X/S.

El 27 de mayo también comenzará su sistema de temporadas en todas las plataformas, incluida Google Stadia. Cada temporada será de 3 meses, con nuevos objetos, diseños y un nuevo héroe Bomber, basados en otras franquicias de Konami. La temporada 1 tendrá a protagonista a Old Snake Bomber, de Metal Gear Solid, que podrás comprar con las Bomber Coins del juego.

Habrá también dos pases de batalla. El Silver Pass será gratuito, y permitirá conseguir recompensas como burlas, accesorios y poses, que desbloquearás cuanto más juegues al modo Battle 64. Tiene 100 niveles. 

Super Bomberman R Online

Por otro lado, el Gold Pass incluye más de 100 rangos, con muchos más diseños, aunque no afectarán al juego, serán solo cosméticos. El pase dorado costará 800 Bomber Coins, la moneda que se puede comprar dentro de la tienda del juego o de la plataforma, aunque algunas Bomber Coins se ofrecen como recompensas dentro del Gold Pass.

Además, como recompensa por las 2 millones de copias que vendió Super Bomberman R, todos los jugadores de Super Bomberman R Online recibirán de manera conmemorativa la skin "Double Platinum Cake". 

Super Bomberman R Online

Otras skins, basadas muchas de ellas en personajes de Konami (incluyendo una skin de Snake joven) se deberían poder comprar en una versión Premium, como anunciaron hace dos meses, aunque no han sido mencionadas en la nota de prensa de hoy. 

¿Probaréis esta nueva versión de Bomberman en Nintendo Switch, PS4, PS5 o Steam? Recuerda que Super Bomberman R Online es gratuito, e incluirá recompensas gratis en su pase de batalla. Posteriormente también saldrá en consolas Xbox. 

Y además