Logo Hobbyconsolas.com

Super Bomberman R Online, antes exclusivo de Stadia, saldrá en consolas y PC como free to play

super bomberman r online
Konami confirma el lanzamiento de Super Bomerman R Online, un "battle royale" de su famoso personaje, para PS4, Xbox One, Switch, PC y next gen, tras ser exclusivo de Stadia.

El último juego de la saga Bomberman hasta ahora se jugó en exclusiva den Google Stadia. Se trata de Super Bomberman R Online, una adaptación del juego anteriormente aparecido en consolas y PC que incluía un modo Battle 64, un "battle royale" para 64 jugadores simultáneos.

Seis meses después de su lanzamiento en Stadia, Konami confirma que Super Bomberman R Online saldrá también en PC y todas las consolas, PS4, Xbox One, Nintendo Switch (y compatible con PS5 y Xbox Series X/S). Tendrá crossplay entre todas ellas, pero no se ha anunciado fecha.

Lo que sí sabemos es que, como en Stadia, habrá dos versiones: una gratuita y otra premium, de 10 euros (que no incluyen el modo para un jugador visto en las anteriores versiones de consola). Lo que incluyen es el nuevo modo Battle 64, en el que te enfrentas a 64 jugadores, aunque no simultáneamente, sino en áreas en las que se irán eliminando jugadores y avanzarás hasta que solo quede uno.

También hay modo estándar y Grand Prix, en el que pueden jugar hasta 16 jugadores simultáneamente, también en multijugador local.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

La versión premium incluirá la posibilidad de crear partidas privadas en todos sus modos. Además, tendrá 14 skins inspiradas en personajes clásicos de Konami, como Simon Belmont o Snake.

Super Bomberman R Online

La información ha sido comunicada en la web de Super Bomberman R Online, y todavía no se han confirmado más detalles ni la fecha de lanzamiento. La serie Bomberman, que mezcla puzles y acción multijugador, ha inspirado otros juegos indie, como Ponpu, que recientemente analizamos en Nintendo Switch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.