Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Super Bowl 2016 - Todos los trailers y los mejores anuncios

Jesús Delgado

Super Bowl 2016 - Todos los trailers y los mejores anuncios
Capitán América: Civil War, Independence Day 2, X-Men: Apocalipsis, Ninja Turtles 2... Todos los trailers que esperábais en la Super Bowl 2016 ya están aquí. Y también los anuncios más sonados.

Como ya os anunciamos, la Super Bowl 2016 nos ha traído trailers para aburrir. El evento ha sido (a grandes rasgos) lo que esperábamos, con Ryan Reynolds, actor que ya encarna a Deadpool en la película que se estrena el día 19 de febrero, como particular anfitrión. Esta Super Bowl 50 ha contado con la participación del actor y su compañero TJ Miller, los cuales regalaron momentos irrepetibles a los fans del personaje. Además, la aparición del reparto de X-Men: Apocalipsis y de Independence Day: Contrataca (Independence Day 2, para el gran público) fueron dos de los grandes atractivos de esta Super Bowl 2016.

Super Bowl 2016 - Todos los trailers y los mejores anuncios

Sin embargo, el plantel de trailers que salieron ayer en modo alguno defraudó a los fans. Sin embargo, fue Disney la gran protagonista del evento con sus trailers de Capitán América: Civil War y El Libro de la Selva, dos de sus estrenos más ambiciosos de este 2016. Sin embargo, la película de las navidades Star Wars: Rogue One, la primera película de la antología de spin-offs de La Guerra de las Galaxias, no hizo finalmente su aparición. Para nuestra decepción. 

Como no podía ser de otra manera, X-men: Apocalipsis e Independence Day: Contraataque también nos dejaron un buen sabor de boca. Como, del mismo modo, Jason Bourne (Bourne 5 hasta ayer mismo)  y otros títulos que sonaban con fuerza como trailers de la Super Bowl 2016. Lástima que Escuadrón Suicida, se quedaran finalmente fuera de ella. Aunque no fue así con Batman v Superman, que se coló por cortesía de Turkish Airlines y sus dos anuncios, dedicadosa  las ciudades de los respectivos héroes de DC Comics. 

Pero si queréis recordar los tráilers, uno a uno. Aquí os dejamos los enlaces para que los podáis ver. ¡Buen provecho!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.