Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Super Dragon Ball Heroes - Desvelado el posible enfrentamiento entre la nueva forma de Turles y Perfect Cell en este tráiler oficial

Super Dragon Ball Heroes - El tráiler anime que desvela el enfrentamiento entre la nueva forma de Turles y Perfect Cell

¡Menuda joya nos ha dejado lo nuevo de Super Dragon Ball Heroes! ¡Un potencial enfrentamiento entre Turles y Perfect Cell!

¡El juego de cartas arcade conocido como Super Dragon Ball Heroes acaba de cumplir 12 años en Japón! Como no podía ser de otra forma, lo están celebrando por todo lo alto con una gran cantidad de novedades.

No solo se estrenó un nuevo episodio anime, el cual analizamos aquí hace unos días, sino que se han presentado nuevas cartas para regocijo de los fans. ¿Pero sabéis lo más curioso de todo? ¡Mirad este vídeo!

Sí, no estamos de broma. Lo que acabas de ver es el nuevo tráiler anime de Super Dragon Ball Heroes, y como de costumbre, viene cargado de muchas sorpresas. 

Por un lado se han rescatado dos escenas míticas de la franquicia, esta vez totalmente reedibujadas:  Goku desplegando su estado Super Saiyan en Namek y Gohan desbloqueando, por primera vez, su transformación enSuper Saiyan 2frente aCell. Estamos seguros de que, para muchos fans, serían sus etapas favoritas de la serie. ¡Pero hay más!

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

Algo con lo que no contaba nadie era el potencial enfrentamiento entre la nueva forma de Turles y Perfect Cell. ¿Se batirán en duelo realmente o acaso se tratará de un encuentro para trazar algún plan malvado?

De momento no ha trascendido nada más sobre dicha escena, pero los fans se han quedado con la boca abierta, tanto como el Cell de aquí abajo, al contemplar esta posibilidad. ¿Veremos más de Turles y Cell en próximos episodios del anime promocional del juego?

https://www.dailymotion.com/video/k2vb57b0dCTlgCyuxER

Estaremos expectantes ante cualquier novedad al respecto, ya que no dejará indiferente a nadie. ¿Qué otros duelos o alianzas te gustaría ver en Super Dragon Ball Heroes?

Nosotros nos depedimos hasta mañana, día en el que os traeremos un nuevo análisis de Dragon Ball Z y un Directo Z, como todos los domingos. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.