Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Super Dragon Ball Heroes - Los diseños de los personajes del nuevo anime

Super Dragon Ball Heroes

El próximo 1 de julio se estrenará en Japón el nuevo anime de Son Goku y compañía, el cual llevará el nombre de Super Dragon Ball Heroes. Esta serie se basará en el famoso juego arcade de tarjetas coleccionables, el cual lleva arrasando en Japón desde hace casi 8 años. ¿Pero sabéis lo mejor? ¡Ya se han dado a conocer las fichas de los personajes protagonistas! 

En la página web oficial de la serie, cuyo enlace tenéis en la fuente de esta noticia, se han publicado las fichas de los protagonistas de Super Dragon Ball Heroes. A continuación te dejaremos una galería con todos los diseños finales, y por supuesto, también hemos traducido los perfiles de todos y cada uno de ellos, partiendo de la traducción inglesa de Todd Blankenship. ¡Vamos a verlos!

  • Son Goku: Un saiyan de corazón puro que entrena a diario para ser el más fuerte. Se dirige al Planeta Prisión donde se supone que Trunks está preso. Su seiyuu será Masako Nozawa.
  • Vegeta: Para rescatar a su hijo Trunks, que ha regresado del futuro, decide viajar al Planeta Prisión. Desconfía del misterioso Fu. Su seiyuu será Ryo Horikawa.
  • Trunks del futuro: Regresa al pasado para entrenar con Goku y los demás en el planeta de Beerus. Sin embargo, alguien lo encarcela en el misterioso Planeta Prisión. Su seiyuu será Takeshi Kusao.
  • Mai: Viene del futuro junto a Trunks. En el planeta de Beerus se encarga de cocinar y realizar otras tareas para ayudar con el entrenamiento. Cuando descubre que Trunks ha sido encarcelado en el Planeta Prisión, parte hacia allí pese a ser consciente de los peligros. Su seiyu será Eiko Yamada.
  • Fu: Un hombre misterioso que afirma que Trunks ha sido encarcelado en el Planeta Prisión. Aunque dice ser amigo de Trunks, su verdadera identidad es desconocida. Su personalidad distante hace que sea difícil saber en qué está pensando. Lo doblará Kappei Yamaguchi
  • Son Goku Xeno: Un Son Goku de otra dimensión que trabaja para la Patrulla del Tiempo. Parece que está investigando el Planeta Prisión, pero... Lo doblará también Masako Nozawa. 
  • Cooler: Formará equipo con Trunks para intentar escapar del Planeta Prisión. Su seiyuu será Ryusei Nakao.
  • El saiyan maléfico: Un guerrero misterioso sepultado por Fu en el Planeta Prisión. Con su impresionante poder arrasará el Planeta Prisión, abrumando a Goku y compañía. Será doblado por Rikiya Koyama

¡Reportaje con TODA la información de Dragon Ball Heroes!

Por si todo esto os ha parecido poco, en el nuevo número de la revista nipona Saikyo Jump se han publicado los primeros diseños de este anime. Los tenéis justo abajo, y como podéis apreciar, Tadayoshi Yamamuro se encargará de la supervisión de la animación (aunque puede que no de todos los episodios). Algo que se venía sospechando, pues Naohiro Shintani es ahora el supervisor de la animación canon de la serie.

¡Consigue aquí el mejor merchandising de Dragon Ball!

Lo que sí os podemos adelantar es que el episodio 2 se estrenará el 16 de julio, dos semanas después del primer capítulo. ¿Se estrenarán de manera quincenal, suponiendo así una mejora de la calidad gráfica? ¡Veremos! 

Super Dragon Ball Heroes

¡Con esto cerramos las novedades Dragon Ballde hoy! ¿Qué os ha parecido toda esta información? ¿Tenéis ganas de ver ya el primer episodio de la serie? ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.