Super Dragon Ball Heroes - Fecha de estreno de la nueva temporada con los dioses de la destrucción

Super Dragon Ball Heroes - Nueva temporada de los dioses de la destrucción

¡Super Dragon Ball Heroes, el arcade de cartas coleccionables de gran éxito en Japón, continúa imparable con su maquinaria anime! Si hace unos días os analizamos el episodio especial de la serie, el cual se podría interpretar como una precuela del anime promocional, hoy os traemos una buena nueva.

¡Hazte aquí con las mejores figuras de Super Dragon Ball Heroes a un precio genial!

El nuevo arco de la marca está a punto de estallar y por fin se ha desvelado más información al respecto. ¿Cuándo podremos disfrutar de los nuevos episodios? Más pronto que tarde, eso os lo podemos asegurar.  

VIDEO

Dragon Ball GT - La figura gigante de Golden Ozaru

Apuntad la siguiente fecha en vuestro calendario Z: jueves, 5 de marzo. Dicho día se estrenará la nueva temporada de Super Dragon Ball Heroes con un nuevo arco centrado en la nueva expansión del juego, Big Bang Mission. ¿Queréis saber más? Pues os contamos un poquito la premisa de la nueva historia...

¡Todo lo que debes saber de Super Dragon Ball Heroes!

Nuestros guerreros, como siempre, se encuentran en pleno entrenamiento cuando de repente ocurre algo inesperado... ¡El pájaro Tokitoki aparece delante de ellos junto a Trunks Xeno y los patrulleros del tiempo! ¿Qué está pasando? Acto seguido, los dioses de la destrucción también se unen a la fiesta, sin embargo, con un objetivo muy claro: eliminar al pájaro del tiempo. ¿Conseguirán Goku y sus amigos hacer entrar en razón a Beerus y los demás? De momento no se sabe nada más, aunque sí os podemos dejar con el nuevo póster promocional. ¡Allá va!

Super Dragon Ball Heroes - Nueva temporada de los dioses de la destrucción

¿Qué os ha parecido la noticia? ¿Tenéis ganas de ver qué nos depara la nueva temporada anime de Super Dragogn Ball Heroes? Como siempre, aquí estaremos para analizarla en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai

VIDEO

Super Dragon Ball Heroes - Tráiler del episodio anime especial

Y además