Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Super Dragon Ball Heroes - Título del primer episodio y sinopsis de la historia

Si hace unos días os confirmábamos que Goku y sus amigos volverían con una nueva serie de animación en verano, hoy os podemos traer muchos más detalles de este anime que promete no dejar indiferente a nadie. ¿Os imagináis a Goku Super Saiyan 4 luchando contra Goku Super Saiyan Blue? Bueno, pues esto sería tan solo el principio... ¡A continuación os dejamos el título del episodio 1 de Dragon Ball Heroes y la sinopsis de la historia!

En primer lugar, vamos a desvelar el título del primer episodio. Si no queréis tragaros ningún spoiler, estáis a tiempo de no leer lo que escribiremos a continuación. ¡Allá va!

  • Título del episodio 1 de Super Dragon Ball Heroes: ¿¡Goku Super Saiyan 4 VS Goku Super Saiyan God Super Saiyan?! ¡Una súper batalla se desata en el desconocido Planeta Prisión! 

Como veis, la primera parte del título ya es toda una declaración de fanservice, y va muy en consonancia con el primer tráiler del arcade de Super Dragon Ball Heroes Universe Mission 1, el cual tenéis encabezando el titular. 

Super Dragon Ball Heroes Universe Mission 1

Si os habéis quedado con ganas de saber más sobre esta nueva historia, no os preocupéis, aquí os dejamos con la sinopsis de la misma:

Trunks regresa del futuro para entrenar con Goku y Vegeta. Sin embargo, desaparece sin previo aviso. Entonces irrumpe el misterioso Fu, diciéndoles que Trunks ha sido encerrado en el Planeta Prisión, un complejo misterioso en un lugar desconocido de los universos. ¡El grupo buscan las bolas de dragón para liberar a Trunks, pero una batalla interminable les espera! ¿Conseguirán Goku y los demás rescatar a Trunks y escapar del Planeta Prisión?

¡Consigue aquí Dragon Ball en DVD y Blu-ray!

Super Dragon Ball Heroes: Universe Mission - Tráiler

Parece claro que la trama de la serie girará en torno a Trunks del futuro, uno de los personajes más queridos por los fans de la franquicia. Además, por primera vez podremos ver en una serie anime a Fu, el hijo de Miira y Towa que debutó en el MMORPG de Dragon Ball Online. ¿Será de los buenos o de los malos? Veremos...

¡TODO lo que debes saber de DRAGON BALL HEROES!

Super Dragon Ball Heroes: Universe Mission - Tráiler

¿Qué os ha parecido la premisa de ese primer episodio de Super Dragon Ball Heroes? ¿Creéis que tendrá éxito la serie? Os recordamos que se estrena el próximo 1 de julio y que se trata de un anime promocional. Aun no se sabe donde se emitirá, pero no sería descabellado que los capítulos se subieran a la web oficial que tenéis en la fuente de esta noticia, pues hay un misterioso apartado Movie aún sin desbloquear... ¡Kai, Kai

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.