Logo Hobbyconsolas.com

Super Dragon Ball Heroes World Mission - El nuevo Broly llegará al juego

El pasado 5 de abril se lanzó al mercado nacional Super Dragon Ball Heroes World Mission, el nuevo título de Bandai Namco que está arrasando en el país del sol naciente. Si hace unas horas os confirmamos que ha sido el juego más vendido de todo Japón durante la última semana, hoy os traemos algo que hará las delicias de los fans de la marca.

¡Consigue aquí Dragon Ball Dai Budokai, el compendio de los juegos de Goku, al mejor precio!

Justo en el vídeo que encabeza nuestro titular podéis disfrutar del nuevo y misterioso tráiler del juego, recién publicado por Bandai Namco en sus redes sociales. ¿Y qué es lo que vemos en los escasos minutos de vídeo? Algo que se antojaba normal, ¡pero no tan repentino! Parece que próximamente se incluirán más personajes en el juego, y eso que el título ya alberga contenido para muchísimas horas de disfrute. 

Como habéis podido observar en el vídeo, el primer nuevo personaje que Bandai Namco ha confirmado es el nuevo Broly, correspondiente con su último largometraje, el cual ha sido un éxito en todo el mundo con más de 100 millones de dólares recaudados. Si os fijáis, parece que tendremos a Broly en su estado Ikari no Jotai, aunque todavía no se ha confirmado si también hará gala del Super Saiyan Full Power o si veremos a Gogeta Super Saiyan Blue en el título. 

¡Análisis de Super Dragon Ball Heroes World Mission!

Super Dragon Ball Heroes World Mission - El nuevo personaje

No sería de extrañar que fueran incluyendo el resto de expansiones del arcade original en el juego de Nintendo Switch y Steam, una práctica que ya realizaron en el pasado con Nintendo 3DS. Aunque claro, por aquel entonces los DLCs incluidos fueron totalmente gratuitos, ¿pasará lo mismo con Super Dragon Ball Heroes World Mission o tendremos que pagar el coste de las actualizaciones? Solo el tiempo lo dirá. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.