Logo Hobbyconsolas.com

Super Kirby Clash, el free-to-play de Nintendo Switch ya disponible

Javier Sólvez

Super Kirby Clash

El último Nintendo Direct ha dado para mucho. Ahora la gran N ha anunciado un nuevo título de la saga Kirby bajo el nombre de Super Kirby Clash. Este título es para Nintendo Switch y ya está disponible en la tienda digital de Nintendo eShop de forma totalmente gratuita.

Este nuevo modelo free-to-play (o free-to-star, como lo denominan) plantea un nuevo giro de la saga que presentará hasta 100 misiones diferentes. A continuación os dejamos con el tráiler para que podáis echarle un vistazo antes de iniciar la descarga:

No te quedes sin memoria en tu Switch y hazte con esta microSD  

Si la característica del free-to-play te llamaba la atención, otro de los puntos fuertes de esta Super Kirby Clash es la posibilidad de compartir partida con amigos, tanto de manera local como a través de Internet. En cuanto al aspecto artístico, podemos ver que esta nueva entrega mantiene la misma esencia 2D que la vista en entregas anteriores.

Super Kirby Clash

Assassin's Creed: The Rebel Collection anunciado para Nintendo Switch 

Recuerda que otras de las novedades vistas en este Nintendo Direct han sido la versión portable de Overwatch, nuevos detalles de Luigi's Mansion 3, información sobre Dragon Quest XI Definitive Edition o la versión de DOOM 64 para Nintendo Switch que llega este 22 de noviembre.

Si quieres, puedes leer esto y mucho más sobre lo visto en la noche de ayer en este mismo enlace, en el que hicimos un pequeño resumen de todo lo visto en el streaming de la compañía nipona.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.