Super Mario 3D All-Stars está siendo el segundo mejor lanzamiento de la historia en Nintendo Switch

Análisis de Super Mario 3D All-Stars
Super Mario 3D All Stars se ha colocado entre los mejores del catálogo de Nintendo Switch. La recopilación está disfrutando del segundo mejor lanzamiento de la consola.

A mediados de septiembre, se lanzó uno de los juegos que apunta a ser uno de los bombazos del año. Super Mario 3D All-Stars es el título que conmemora el 35 aniversario del popular fontanero que es el digno representante de la industria de los videojuegos.

Las tres grandes joyas 3D de Super Mario, 64, Sunshine y Galaxy están incluidas en este pack y, pese a no incluir gran cosa, más allá de los juegos, el lanzamiento está siendo un rotundo éxito. Las primeras cifras de ventas ya se han conocido y son realmente positivas.

VIDEO

Análisis de Super Mario 3D All-Stars para Nintendo Switch

Tan positivas que se ha convertido en el segundo mejor lanzamiento de la historia de Nintendo Switch. M Science, portal dedicado al análisis de datos, compartía información que determinaba que Super Mario 3D All-Stars había superado en ventas a Zelda Breath of the Wild y Super Smash Bros Ultimate, este último en un 70%.

Los datos tienen como fuente los primeros cuatro días en los que el juego ha estado disponible en el mercado. Por lo tanto, Super Mario 3D All-Stars ha sido todo un éxito, eso sí, no ha podido con el coloso del año, y es que la sombra de Animal Crossing New Horizons es muy larga.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

¿Cuáles son las razones de este éxito? Se esperaba que Super Mario 3D All-Stars vendiese mucho, pero las polémicas alrededor de él parecían indicar que podría pasarle algún tipo de factura. No ha sido así y el hecho de que sea un lanzamiento temporal y limitado ha podido impulsar las ventas a un nivel mayor.

Super Mario 3D All Stars

Si estás disfrutando de sus tres juegos, no te pierdas los 5 grandes secretos de Super Mario 3D All-Stars: cómo desbloquear a Yoshi en Sunshine, a Luigi en Galaxy...

Fuente: The Gamer

Y además