Logo Hobbyconsolas.com

Super Mario 3D All-Stars ya se puede encontrar en internet muy por encima del precio fijado por Nintendo

super mario 3d all stars
El juego ya se puede encontrar en diversas tiendas como Ebay por más de 200$/150€.

Si recordáis bien, que seguramente lo haréis, Super Mario 3D All-Stars es un recopilatorio de tres juegos de la saga protagonizada por Mario, el cual fue anunciado el pasado jueves 3 de septiembre durante un Direct especial de Nintendo por el 35 Aniversario del fontanero.

La única lástima es que el juego será de producción limitada y el 31 de marzo de 2020 cesará su producirse en físico e incluso dejará de venderse de manera digital a través de la eShop de Nintendo Switch. Ésto ha provocado una oleada de reservas masivas, ya que el juego se pondrá a la venta el próximo 18 de septiembre, y algunas de ellas son única y exclusivamente para venta a aquellos que no llegasen a tiempo.

Y es que esto, parece ser, ha ocurrido desde el momento en que se empezaron a abrir las reservas del juego. No de manera tan abrupta, ya que Super Mario 3D All-Stars aún no está a la venta, pero poco a poco se ha ido viendo con mayor intensidad. Aunque parece que incluso ha sido peor en unas regiones que otras.

Pro Controller para Nintendo Switch

Pro Controller para Nintendo Switch

Este es el mando oficial de Nintendo para su Switch, con conectividad Bluetooth y NFC para escanear los Amiibo.

Consíguelo al mejor precio

Algunas páginas y tiendas de Norteamérica, en particular, han informado de que ya apenas les quedan copias del juego para reservar, de modo que esto ha sido una oportunidad para estas prácticas. En diversas páginas como Ebay, ya está todo inundado con publicaciones del juego con precios, algunas veces incluso desorbitados. En Ebay.eshay varios rangos de precios, pero prácticamente todos superan el precio original al contar con gastos de envío.

Para más inri, algunos de estos precios desorbitados ya parece que han tenido ofertas y que incluso se han vendido algunas copias. Recordad que el juego no cesará su producción hasta el último día de marzo de 2021, de modo que habrá tiempo de sobra para que, quien siga interesado, pueda hacerse con su copia física.

Super Mario Galaxy en All-Stars 3D será compatible con el modo portátil y el mando Pro de Switch

Super Mario 3D All-Stars es un recopilatorio para Nintendo Switch con tres de las mejores entregas 3D del fontanero de Nintendo: Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy; la primera entrega, por desgracia Super Mario Galaxy 2no entrará en el recopilatorio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.