Logo Hobbyconsolas.com

Super Mario 3D World + Bowser's Fury sigue como juego más vendido de la semana en Reino Unido

Super Mario 3D World + Bowser's Fury
Super Mario 3D World + Bowser's Fury de Switch brilla en lo más alto del ranking, como juego más vendido de la semana pasada en Reino Unido.

El éxito de Nintendo sigue creciendo en todo el mundo, y especialmente en uno de los mercados más importantes de la industria: Reino Unido. El portal Gfk Chart-Track ha compartido la lista de juegos más vendidos de la semana pasada, y Super Mario 3D World + Bowser's Fury sigue en lo más alto.

En concreto, el ranking recoge las ventas de juegos en Reino Unido durante la semana del 22 al 28 de febrero, y el resultado va en consonancia con el de anteriores semanas. El exclusivo de Nintendo Switchsigue en el número 1, por encima de Spider-Man Miles Morales y The Last of Us 2.

Si bien las acciones de PlayStation y las ventas de PS5 se han incrementado respecto a principios de mes, el éxito de Super Mario 3D World + Bowser's Fury le permite seguir en el primer puesto por tercera semana consecutiva. Los dos siguientes exclusivos de Switch en la lista son Mario Kart 8 Deluxe (sexto) y Animal Crossing New Horizons (séptimo). 

Justo por detrás de Super Mario 3D Word, se encuentran Marvel's Spider-Man Miles Morales y The Last of Us Parte II. En el caso del título de Insomniac, se han incrementado las ventas en un 172% respecto a la semana anterior, ascendiendo del octavo al segundo puesto del top 10.

Spider-Man - Miles Morales

Otro buen ejemplo del auge de PS5 en Reino Unido es Demon's Souls Remake, que se encuentra fuera de los 10 juegos más vendidos pero ha crecido un 123% en ventas. En general, la nueva consola de Sony y sus juegos han subido un 64% en la última semana de febrero.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

El resto de juegos más vendidos de la semana en territorio británico son FIFA 21, Persona 5 Strikers, Call of Duty Black Ops Cold War, GTA V y Minecraft (versión de Nintendo Switch). Dichos juegos suelen ocupar el top 10 en Reino Unido, aunque hay que decir que hace unas semanas Xbox Series X|S fueron las consolas más vendidas en el país británico.

Los 10 juegos imprescindibles si te compras una Nintendo Switch

Los 10 juegos imprescindibles si te compras una Nintendo Switch

¿Te has decido por la consola de Nintendo? Estos son los 10 juegos que deberías incorporar a tu colección sí o sí.

Descúbrelos

Os dejamos la lista de los 10 juegos más vendidos de la semana pasada en Reino Unido:

  1. Super Mario 3D World + Bowser's Fury
  2. Marvel’s Spider-Man: Miles Morales
  3. The Last of Us Parte II
  4. FIFA 21
  5. Persona 5 Strikers
  6. Mario Kart 8: Deluxe
  7. Animal Crossing: New Horizons
  8. Call of Duty: Black Ops Cold War
  9. Grand Theft Auto V
  10. Minecraft (Switch)

Fuente: Gaming Bolt

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.