Logo Hobbyconsolas.com

Super Mario 3D World para Switch revela su tamaño y el modo Bowser's Fury estará separado del juego base

Super Mario 3D World Switch
Super Mario 3D World + Bowser's Fury continúa revelando interesantes detalles de cara a su lanzamiento. El título de Switch ha desvelado su tamaño y otros aspectos de su nuevo modo.

Mario regresa el 12 de febrero con Super Mario 3D World + Bowser's Fury, la nueva versión para Nintendo Switch del título que llegó a Wii U hace unos años. Sobre sus novedades, esta última semana ha estado cargada de anuncios y tráilers. Ahora, otros detalles están surgiendo.

La particularidad de esta edición reside en que incorpora un nuevo modo de juego con una buena ración de contenido. Bowser's Fury nos permitirá buscar un nuevo tipo de coleccionable por una serie de islas para luchar contra Bowser Furioso, una versión colosal del villano de la saga.

Al parecer, este nuevo modo va a ser bastante completo si nos regimos por la información que se acaba de publicar el peso de Super Mario 3D World + Bowser's Fury y hay una buena diferencia en comparación con su versión de Wii U.

Según la página de la eShop de Nintendo Switch, Super Mario 3D World + Bowser's Fury requerirá 2,9 GB de espacio de almacenamiento en nuestra consola. Más de un giga más que la versión original del juego, que pesaba 1,7 GB.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Sobre Bowser's Fury, también se ha desvelado que el modo se jugará por separado. Esto, principalmente quiere decir que no hará falta completar el juego base Super Mario 3D World para poder disfrutar de Bowser's Fury. Algo que aquellos que completaron el título en la anterior plataforma de la gran N agradecerán.

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Si queréis conocer más sobre esta entrega, no dudéis en consultar las últimas noticias. Daisy es tendencia en Twitter debido a que los fans creen que podría ser un personaje jugable. Justamente ayer, Super Mario 3D World + Bowser's Fury quedó detallado en un nuevo vídeo en español que explica todas sus novedades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.