Logo Hobbyconsolas.com

El Super Mario Bros. hecho shooter ya está casi acabado

Mapcore Super Mario Bros.

Hace ya bastantes meses os contamos cómo un usuario estaba haciendo un remake de Super Mario Bros. gracias a Unreal Engine 4, pero no se trata de un remake muy normal como cualquier otro, sino que se estaba realizando en forma de shooter en primera persona con Mariodisparando a los Goomba o incluso saltándose encima como en el original.

Sean Noonan ha estado trabajando en esta demo de Super Mario Bros. en Unreal Engine 4 muchos meses ya e informa de que el proyecto está ya prácticamente finalizado. Ahora que el proyecto ya casi puede ver la luz al final del túnel, Noonan tiene planeado lanzarlo al público más pronto de lo que se pueda pensar.

Para celebrar todo esto, Noonan también da liberado un nuevo gameplay de este Super Mario Bros. en Unral Engine 4. Este shooter en primera persona con Mario como protagonista se emplaza en el primer nivel del juego, se podrá explorar con armas y jugar de la manera clásica -solo que en primera persona- además de poder jugar libremente por el mapa.

Pro Controller para Nintendo Switch

Pro Controller para Nintendo Switch

Este es el mando oficial de Nintendo para su Switch, con conectividad Bluetooth y NFC para escanear los Amiibo.

Consíguelo al mejor precio

Se aprecia un nivel de detallismo extraordinario y puede pasar, perfectamente, como un título oficial de Nintendo. Además, si queréis verlo un poco más en profundidad, el usuario GmanLives ha compartido un vídeo de 7 minutos de duración jugando al nivel y mostrando todo su potencia.

Aunque aún no haya una fecha exacta de lanzamiento de esta demo, Sean Noonan afirma que se lanzará muy pronto, de modo que solo habra que esperar un poco más si queremos probarlo.

Mapcore Super Mario Bros.

Una posible secuela 2D de Metroid Fusion y un nuevo Paper Mario podrían llegar en 2020

Seguiremos a la espera hasta noticias oficiales de Sean Noonan y su Super Mario Bros. en forma de shooter en primera persona.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.