Logo Hobbyconsolas.com

Super Mario Maker: presentados tres packs

Super Mario Maker: presentados tres packs
Super Mario Maker, el esperadísimo juego del fontanero bigotudo para  Wii U, llegará en tres packs distintos que Nintendo acaba de presentar. Os los mostramos para que, cuando se ponga a la venta, no tengáis dudas de con cuál haceros. 

Super Mario Maker es una de las grandes apuestas de Nintendo en 2015 para Wii U. El fontanero más famoso de la historia de los videojuegos cumple 30 primaveras este mismo año, así que qué mejor momento para lanzar el título que permite crear niveles basados en distintas entregas de la saga y, por supuesto, jugar en ellos. Pero si lo vuestra no es la creación de niveles tranquilos, porque el título incluye 100 prediseñados. Y para hacer del lanzamiento todo un evento a la altura del personaje, Super Mario Maker llegará a las tiendas en tres packs distintos que os detallamos a continuación:

  • Super Mario Maker Edición Estándar: la edición básica. Incluye el juego y un libro de ilustaciones.
  • Super Mario Maker Edición Limitada: además del juego y el libro, incluye el amiibo edición 30 aniversario con los colores clásicos.
  • Super Mario Maker Wii U Premium Pack: ¿no tenéis Wii U? No pasa nada: este pack incluye lo mismo que la edición limitada y, además una Wii U Premium (la de color negro).

Super Mario Maker: presentados tres packs

¿Qué os parecen? Apetecibles, ¿verdad? Si queréis haceros con el amiibo 30 aniversario de Mario por separado, estará también disponible a partir del 11 de septiembre, mientras que el amiibo de Mario con colores modernos saldrá a la venta el 23 de septiembre. ¿tenéis ganas de que llegue por fin el día 11 para jugar a Super Mario Maker en Wii U?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.