Super Nintendo World, el parque temático de la compañía, se promociona con un vídeo musical

Super Nintendo World

Super Nintendo World es uno de los grandes proyectos de la compañía nipona para 2020. Sin embargo, este se aleja de la tónica general de lanzamientos, puesto que no es un juego, sino un gigantesco parque temático en colaboración con Universal Studios.

Este parque abrirá sus puertas en Japón a lo largo de 2020. Todo fan de Nintendo no podrá evitar la tentación de echar un vistazo a sus atracciones y zonas que están basadas en el mundo de Super Mario. Con motivo de su próxima apertura, Nintendo ha comenzado a promocionar el parque con un vídeo musical muy animado.

El mejor kit de accesorios para Nintendo Switch en Amazon

El vídeo muestra la idea general del parque al ritmo de las letras cantadas por Galantis y Charli XCX, mientras las coreografías y las grandes referencias a Mario aparecen a lo largo del metraje. El parque será una visita obligada para todo seguidor de la compañía si se encuentra en Japón.

Se espera que Super Nintendo World abra a tiempo, antes de la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio de 2020. Nintendo quiere que los visitantes tengan una experiencia genuina y para ello la estructura del parque se basa en mundos diferentes de Super Mario, con atracciones, tiendas y restaurantes. Se podrán visitar los castillos de Peach y Bowser, pistas de Mario Kart y muchos otros homenajes al icónico personaje. 

Super Mario World

Este parque lleva un tiempo en construcción, hace unos meses se revelaron nuevas imágenes de Super Nintedo World. Si eres fan de la compañía, tal vez te interese saber que la nueva película de Pokémon ya cuenta con un primer teaser.

Y además