Logo Hobbyconsolas.com

Super Nintendo World tendrá que esperar un poco más, su estreno parece que se retrasa

Super Nintendo World
Al parecer, y pese al retraso en la apertura de Super Nintendo World, esta misma semana es posible que tengamos más noticias al respecto de todo esto.

Son tiempos aciagos para ser fan de casi cualquier cosa, casi todo ve truncados sus planes de lanzamiento o estreno debido a la pandemia de coronavirus. Universal Studios Japan tiene como plan inmediato el retraso de la ceremonia de apertura de su parque temático de Nintendo, Super Nintendo World.

Según informan fuentes de origen anónimo "familiares con el caso en cuestión", en relación a estas noticias con el Business Times, Comcast, el dueño de todo, lanzaría un comunicado esta misma semana confirmando este retraso de la apertura del parque, señalando como culpable la actual pandemia de coronavirus COVID-19.

Mientras que se esperaba que el parque iniciara su andadura junto a los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, programados para este verano, pero suspendidos este año, la pandemia habría hecho estragos a ambos eventos. Sin embargo, no todos son malas noticias, la construcción del parque está "casi completa" y Comcast espera, aún así, que este mismo 2020 se haga la apertura.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Tal y como se vio a principios de este añola construcción del parque estaba ya avanzada, mostrando piezas familiares con un paisaje de Mario, con el Castillo de Bowser y una pradera gigante con una interrogación gigantesca y el Poste. Desde entonces, alguna que otra imagen aérea se ha podido ver.

Super Nintendo World

"Puedes ver muchos de los bloques de construcción, Goombas y tuberías. En realidad, no podrás hacer lo mismo que Mario en este Super Nintendo World, pero ya puedes ver algunas de las cosas que sí podrás hacer y disfrutar en el parque", escribió Jordan sobre el parque.

Última hora sobre el coronavirus en España

Última hora sobre el coronavirus en España

El número de infectados y fallecidos por el coronavirus en España no deja de aumentar y está suponiendo un grave problema para la población española, las empresas y la economía en general. Conoce cuáles son las recomendaciones de las administraciones y demás información de última hora.

Todo lo que debes saber sobre el Covid 19

Seguiremos a la espera de confirmaciones por si, finalmente, Super Nintendo World ve retrasada su ceremonia de apertura.

Fuente: GamesRadar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.