Logo Hobbyconsolas.com

Super Seducer 2 anunciado, vuelve el juego que te enseña a ligar

Luis López Zamorano

Si os creéis más ligones que Julio Iglesias, o tenéis problemas para conquistar a otras personas, Super Seducer 2 es vuestro juego. Se ha anunciado de manera oficial el lanzamiento de este título que os enseñará a ligar de manera correcta.

Super Seducer 2

A principios de este año llegó a Steam un videojuego de lo más surrealista. Hablamos de Super Seducer, un título en el que teníamos que tomar decisiones para intentar ligar con diferentes mujeres en distintas situaciones que se mostraban con vídeos de acción real y en el que se nos daban lecciones sobre por qué habíamos tomado una decisión correcta o equivocada. Pues bien, contra todo pronóstico, ya que era un completo desastre como os contamos en nuestro análisis de Super Seducer, se ha anunciado su secuela.

Los portátiles gaming mejor valorados por los clientes de Amazon

Según sus responsables, "Super Seducer 2 será mejor y más concienzudo que su predecesor". De nuevo, el título tirará de humor para explicar las diferentes situaciones de flirteo y los "expertos en seducción", que así es como se hacen llamar, Richard La Ruina y Charlotte Jones serán los encargados de darnos lecciones para volvernos irresistibles al sexo opuesto (también se podrá jugar desde el punto de vista de la mujer).

Super Seducer 2

Super Seducer 2 será un juego de citas libre de desnudos, por lo que no esperéis ver escenas demasiado subidas de tono, aunque sí habrá conversaciones picantes. El objetivo de sus creadores es el de llevar las habilidades de flirteo de los jugadores de Super Seducer 2 a los niveles más altos con un título cargado de humor. Si os interesa, Super Seducer 2 estará disponible para PC a través de Steam el 12 de septiembre por un precio de 12,99 dólares.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.