Super Smash Bros Ultimate: al director de Mortal Kombat le gustaría ver sus personajes en el juego de Nintendo

Mortal Kombat

Super Smash Bros Ultimate basa su gran éxito en un plantel realmente completo y extenso de personajes provenientes de todo tipo de juegos y franquicias. A medida que ha ido aumentando su número más posibles colaboraciones se especulan.

Mortal Kombat es otro de los juegos más populares del género de los fighting games. Ambos juegos estrenarán dentro de poco más novedades y parece que han vuelto a verse entrelazados por unas declaraciones del director de MK sobre Super Smash Bros Ultimate.

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

No son pocos los que han soñado con ver a Scorpion o Sub-Zero en el popular título de Nintendo, pero la asociación entre ambas franquicias nunca ha llegado a buen puerto. No ha habido acercamiento y una de las razones puede ser las distintas visiones de ambas sagas o de la extrema violencia de una y el carácter próximo a todos los públicos de la otra.

Super Smash Bros. Ultimate tendrá un nuevo torneo centrado en personajes de los años 90

Sea comos sea, por soñar que no falte y parece que Ed Boon, director de Mortal Kombat no ve con malos ojos esa colaboración. El conocido directivo comentaba en una entrevista a ShackNews sus impresiones sobre este asunto.

El director daba visto bueno a una posible colaboración. Para mí personalmente, no puedo hablar por todo Warner Bros ni nada, eso sería como un sello de aprobación, dijo Boon. Sería como ser parte de la pandilla y todo eso. Me encantaría ver eso. 

Super Smash Bros Ultimate

Esto parece una opción más a valorar de cara un futuro y a ese anunciado Fighter Pass Vol.2 que Nintendo tiene preparado. No obstante, Sakurai, director de Super Smash Bros Ultimate dejó claro que los seis personajes de este DLC ya están seleccionados. El directivo también explicó que "Mis preferencias no eligen nuevos luchadores".

Y además