Super Smash Bros Ultimate: llega Joker y el editor de escenarios con la actualización 3.0

Joker de Persona 5 en Super Smash Bros Ultimate

Buenas noticias para los fans de Super Smash Bros Ultimate, el juego va a recibir hoy mismo su actualización 3.0 con grandes novedades para el título de lucha de Nintendo. La llegada de esta nueva versión tiene dos grandes protagonistas: Joker de Persona 5 que llegará como nuevo luchador y la inclusión del modo Editor de Escenarios que tanto llevábamos esperando.

Análisis de Super Smash Bros Ultimate

El protagonista de Persona 5 será el primer luchador que llegue mediante un DLC a Super Smash Bros Ultimate, tendrá un precio de 5,99€ y está incluido para todos aquellos que tengan el Fighters Pass. Rem Amamiya, que es el nombre real de Joker, llegará también con un escenario propio llamado Mementos. El "Character Pack n1" además de a Joker y su escenario incluirá canciones de Persona 3, 4 y 5 y el modo Joker Route

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

Con este nuevo parche también llega el Editor de Escenarios el cual permitirá a los jugadores de Super Smash Bros Ultimate crear sus propios niveles de combate a su gusto para jugar en ellos o compartirlos. También podremos usar los escenarios creados por otros usuarios, lo que le ofrece un montón de posibilidades a un juego que precisamente destaca por tener infinidad de ellas. 

Joker en Super Smash Bros Ultimate Nintendo Switch

Además de estas novedades, el nuevo parcha 3.0 llegará con un Editor de vídeos, que nos permitirá crear nuestros propios clips y el modo Contenido compartido, donde podremos ver los vídeos y escenarios creados por la comunidad y poder presumir de nuestras creaciones. Por último el parche también incluye un pack de atuendos para los Miis inspirados en Persona 3, 4 y 5 y personajes del universo de Sonic: The Hedgehog y tendrán un precio de 0,75€ cada uno.