Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Superdetective en Hollywood: Axel F. será la gran apuesta veraniega de Netflix, y ya tiene fecha de estreno

Superdetective en Hollywood: Axel F. (2024) Axel Foley (Eddie Murphy)
Foto del redactor Javier CazallasFoto del redactor Javier Cazallas

Eddie Murphy regresará a Los Ángeles como el irreverente Axel Foley para una nueva misión, 30 años después de la última.

Netflix tiene en la recámara muchas películas y series originales para este 2024, pero una de las que más intrigan a los fans es Superdetective en Hollywood: Axel F., la cuarta entrega de la prolífica saga de buddy movies de Eddie Murphy.

Mark Molloy tomará los mandos de la dirección en esta nueva película que marcará el regreso del indisciplinado Axel Foley a la soleada California, donde estará más que dispuesto a traer de cabeza al Departamento de Policía… otra vez.

Judge Reinhold, John Ashton y Bronson Pinchot son algunos de los rostros familiares que veremos en Superdetective en Hollywood: Axel F., puesto que retoman sus papeles como Billy Rosewood, John Taggart y Serge, respectivamente.

Además, completan el elenco principal Joseph Gordon-Levitt, Taylour Paige, James Preston Rogers, Kevin Bacon, Paul Reiser y Giovannie Cruz, entre otros.

Axel Foley pondrá patas arriba Netflix en verano

En Netflix tenían bastante claro en qué ventana del año querían estrenar Superdetective en Hollywood: Axel F. en su catálogo, y la película ya tiene fecha de estreno oficial en la plataforma.

Será el 3 de julio cuando Eddie Murphy vuelva a encandilarnos con la predilección de Axel Foley por meterse en problemas tanto con sus enemigos como con sus aliados.

La película de Netflix se estrenará poco más de un mes después de que Superdetective en Hollywood III cumpla 30 años desde su debut en los cines estadounidenses, aunque a España no llegaría hasta agosto de 1994.

30 años desde la última misión de Axel Foley en la soleada California pueden parecer mucho, pero Eddie Murphy está dispuesto a demostrar que hay cosas que no cambian en tres décadas, como la efectividad de un buen plátano en el tubo de escape de un coche o su resistencia para atravesar cristales.

Recuerda, Superdetective en Hollywood: Axel F. llega a Netflix el próximo 3 de julio de 2024. Estaremos atentos por si la película hace una pasadita previa por cines antes de llegar a streaming.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix