Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Eddie Murphy "creía que iba a morir" durante el rodaje de Superdetective en Hollywood 4

Superdetective en Hollywood

El actor volverá a meterse en la piel de Axel Foley en la cuarta entrega de la saga, que se espera que llegue a Netflix en algún momento de este año.

Después de casi tres décadas, Eddie Murphy volverá a causar problemas en Beverly Hills en la cuarta película de Superdetective en Hollywood.

Con el título original de Beverly Hills Cop: Axel Foley, Superdetective en Hollywood 4 verá el regreso de Eddie Murphy a uno de sus papeles más icónicos de los 80 y 90. 

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Claro que el actor tiene ya una edad y los rodajes se le hacen más cuesta arriba que hace 30 años. Tanto es así que el propio Eddie Murphy llegó a pensar que podía morir mientras filmaba algunas secuencias de la película de Netflix.

La cinta, que dirige Mark Molloy, se filmó en primavera y verano de 2022 en California, cuando el actor acababa de cumplir 61 años. Citando a otro icónico policía del cine, Roger Murtaugh, quizá "ya está viejo para estas…".

Un rodaje de riesgo para Eddie Murphy

El propio actor lo recuerda en una entrevista reciente con Entertainment Tonight, donde rememora una conversación que tuvo con el productor Jerry Bruckheimer.

"Tengo 61 años y estaba haciendo escenas de acción. Podías ver mi corazón latiendo a través de mi pecho. Hubo muchas veces en las que sentí que iba a morir en el set. Sé que algunos actores se dedican a hacer ese tipo de acrobacias y tal.

Antes de hacer la película, le dije a Jerry: "Escucha, tengo 61 años. No me pidas que haga cosas que no le pedirías a Morgan Freeman". Y dijo: 'Está bien'. Pero luego había algunas cosas que tenía que hacer yo. Así que me terminé saltando, corriendo y rodando. Fue demasiado".

Haya superado la edad para andar dando guerra como Axel Foley o no, Eddie Murphy regresará como el icónico detective este año, y no lo hará solo.

Superdetective en Hollywood 4 contará, también, con el regreso de Judge Reinhold y John Ashton como Billy Rosewood y John Taggart, además de Paul Reiser y Bronson Pinchot, que volverán a meterse en la piel del detective Jeffrey Friedman y Serge.

Completan el reparto estrellas como Joseph Gordon-Levitt y Taylor Paige, que serán parte de las nuevas incorporaciones a esta irreverente saga cinematográfica.

El regreso de Eddie Murphy como Axel Foley será, presuntamente, este año, aunque Netflix tiene que confirmar la fecha de estreno de la película.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix