Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Superman & Lois contará con un nuevo traje de Superman y el regreso a Smallville

Superman y Lois
Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch desvelaron durante su aparición en el DC FanDome que Superman estrenará un nuevo traje en Superman & Lois.

En un principio solo iban a aparecer en el super crossover de Crisis en Tierras Infinitas que desarrolló la cadena CW con algunos de los superhéroes más destacados del Universo DC, pero Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch gustaron tanto como Superman y Lois Lane, que consiguieron su propia serie. 

Superman & Lois se estrenará en 2021 y apenas se sabía nada de esta nueva producción televisiva que explorará la relación del superhéroe con el amor de su vida y sus dos hijos adolescentes, pues está ambientada tras lo sucedido en Crisis de Tierras Infinitas. Menos mal que Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch, sus dos protagonistas, tuvieron una pequeña aparición en el último evento del DC Fandome donde revelaron, entre otras cosas, que Superman luciría un traje nuevo mucho más "molón". 

"En el crossover se pudo ver un traje de Superman que valía en ese momento pero que no es capaz de darle sustancia a una serie. Por eso, Superman va a tener un nuevo traje muy molón con el que estoy muy emocionado", desvelaba Hoechlin.

Las mejores series de HBO España que puedes ver ahora mismo

Las mejores series de HBO España que puedes ver ahora mismo

¿Qué series de HBO merece la pena ver? Hemos indagado a fondo en el catálogo para recopilar las mejores series de HBO España

Descúbrelas

Y aunque va a haber mucha acción y momentos heroicos, el showrunner Todd Helbing quiso dejar bien claro que la serie se centra principalmente en el regreso de la pareja a Smallville y su papel como padres: "Vamos a conocer a Lois y a Clark como padres, no como la periodista más famosa del mundo y a Superman. ¿Cómo se puede conciliar con dos trabajos como estos? Hemos desarrollado dos niños gemelos que son completamente diferentes entre sí para ver cómo se enfrentan a este reto como padres": 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.