Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Superman & Lois se ve obligada a retrasar el estreno de nuevos episodios a causa de la Covid-19

Superman & Lois

La nueva serie de CW, Superman & Lois, se ha visto obligada a retrasar el estreno de sus nuevos episodios a causa de la Covid-19. 

Aunque muchos esperaban que con la llegada del nuevo año, muchos de los problemas de 2020 todavía siguen estando presentes en nuestras vidas, especialmente el virus de la Covid-19 que sigue causando estragos en nuestro día a días, así como en las producciones de cine y televisión. 

El último afectado ha sido la serie de CW Superman & Lois, que se ha visto obligado a partir su primera temporada en dos a causa del coronavirus. Tal como informa la web Deadline, el rodaje de la serie ha tenido que ser cancelado temporalmente a causa del positivo en Covid de uno de los trabajadores, lo que va a provocar un retraso en el estreno de los nuevos episodios. 

Así que Superman & Lois estrenará el episodio 4 de su primera temporada el próximo 16 de marzo, y su quinto episodio el 23 del mismo mes, antes de paralizar su emisión hasta el 18 de mayo cuando volverá con los restantes 10 capítulos que quedan por emitir. 

No obstante, otra superheroína de CW vendrá a su rescate pues Supergirl estrenará su sexta temporada el próximo 30 de marzo ocupando el mismo horario que Superman & Lois, para no dejar a los fans sin su dosis semanal de superhéroes de DC. 

Las mejores series de HBO en 2021 disponibles ahora mismo

Las mejores series de HBO en 2021 disponibles ahora mismo

Si por algo destaca HBO es por la gran calidad de sus producciones propias. Echamos un vistazo al cada vez más extenso catálogo de HBO España en busca de las mejores series que podéis ahora mismo en la plataforma de vídeo en streaming.   

Descúbrelas

Aunque sin duda la paralización de su rodaje ha supuesto un revés para Superman & Lois, lo cierto es que la serie tiene mucho que celebrar, pues según Deadline se ha convertido en el mejor estreno de CW de la historia al conseguir más de 3 millones de visualizaciones en el momento de su estreno. Una gran noticia para la serie protagonizada por Tyler Hoechlin. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.