The Surge 2: Deck13 muestra un nuevo vídeo con más detalles

the surge 2

The Surge 2, el nuevo videojuego de Deck13 Interactive, ya ha dejado ver otro vídeo en el que podemos saber más detalles acerca de esta nueva entrega. En el vídeo, que os dejamos un poco más abajo, podemos ver mecánicas y diferentes armas de las que podremos echar mano a la hora de enfrentarnos contra nuestros enemigos.

En el vídeo, publicado en el canal oficial de Youtube de PlayStation, también nos hablan sobre la customización de los personajes, los cuales podremos diseñar a nuestro antojo:

VIDEO

Nuevo avance de The Surge 2

Hazte con una TV 4K al mejor precio

En este nuevo paseo por Jericho City podemos conocer a nuevos enemigos, comprobar que los entornos abiertos son más grandes (con multitud de edificios, pasadizos secretos, facciones, amigos y enemigos). Los jefes finales, como en todo "soulslike" no podían faltar. Y aquí, cuanto más grandes, mejor.

También regresan mecánicas como equipar la tecnología cercenada a nuestro exoesqueleto, conseguir chatarra tecnológica (la moneda del juego) para subir de nivel, mejorar nuestro equipo o fabricar nuevas armas... Sin duda, un planteamiento que sigue funcionando y divirtiendo, y que regresará repleto de mejoras.

The Surge 2

Impresiones de The Surge 2, la alternativa futurista de Dark Souls

Un juego que claramente bebe de Dark Souls, el cual ha sido uno de los títulos más influyentes en la industria del videojuegos de los últimos años. Ha sentado las bases de un estilo que se puede considerar como un género en sí mismo. The Surge 2, y antes su precusor, han sido dos de sus discípulos al utilizar ciertas características de la obra de Miyazaki.

Recuerda estar atento, porque The Surge 2 tiene la fecha de lanzamiento para el próximo 24 de septiembre de 2019, tanto para PC, como para Xbox One y PS4. 

Y además