Logo Hobbyconsolas.com

The Surge 2 no tendrá el sistema Denuvo antipiratería al lanzarse

the surge 2

Para aquellas personas que no anden muy familiarizadas con todo esto del sistema Denuvo, es un método antipiratería implementado por la empresa austriaca Denuvo Software Solutions GmbH. Tuvo unos años bastante populares -como en 2016 y 2017- y parecía que iba a ser el fin de toda distribución de videojuegos de manera ilícita.

Aunque el sistema no es perfecto, y muchos juegos seguían siendo "crackeados", la lista de juegos que usaban Denuvo era aún gruesa. Sin embargo, y como algunos usuarios esperaban una respuesta afirmativa, parece ser que Deck13 Interactive contará con el sistema antipiratería para The Surge 2 durante el tiempo que dure le beta cerrada y se desactivará en el momento del lanzamiento.

The Surge 2

¿Estás pensando en comprar una nueva TV? Es posible que la solución esté más cerca de lo que crees

A través de una respuesta en torno a una duda en la comunidad de Steam, parece que ha sido la propia Deck13 quien lo ha confirmado a sus usuarios: "Hola, Denuvo no estará presente en el lanzamiento de The Surge 2. Denuvo tan sólo estará durante el tiempo que dure la veta cerrada y será desactivado después."

Todo esto ha venido dado, también, por la duda de estos usuarios en cuanto a si The Surge 2 iba a ser lanzado en GOG. El sistema sigue sin ser perfecto, ya que según informan Wolfenstein: Youngblood usaba la última versión del sistema Denuvo y eso no es que haya sido mucho impedimento.

Por lo pronto, la respuesta de los usuarios en cuanto a esta decisión de Deck13 Interactive ha sido favorecedora, ya que muchos no han tenido desde un principio en grata estima el sistema Denuvo antipiratería; aunque queda aún pendiente responder si The Surge 2 llegará a GOG o no.

Consigue la Edición Limitada de The Surge 2 con un DLC en GAME 

Recordad que The Surge 2 se pondrá a la venta el próximo 24 de septiembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.