Logo Hobbyconsolas.com

The Surge 2: un nuevo vídeo gameplay desvela nuevos detalles

Javier Sólvez

the surge 2

Dark Souls ha sido uno de los títulos más influyentes en la industria del videojuegos de los últimos años. Ha sentado las bases de un estilo que se puede considerar como un género en sí mismo. The Surge 2, y antes su precusor, han sido dos de sus discípulos al utilizar ciertas características de la obra de Miyazaki.

Ahora, Deck13 Interactive, muestra un nuevo trailer de The Surge 2, para PS4, Xbox One y PC, en el que se muestran algunas de las novedades de esta nueva entrega, tales como armas, ataques, entornos o jefes finales. Puedes ver el nuevo gameplay justo debajo de estas líneas.

Hazte con una TV 4K al mejor precio

Si bien es cierto que este RPG bebe en gran parte de From Software, también es cierto que tiene componentes propios, como ese combate más ágil o el sistema de desmembramiento, gracias al cual, como podemos ver en el trailer, podemos cercenarlas.

En este nuevo paseo por Jericho City podemos conocer a nuevos enemigos, comprobar que los entornos abiertos son más grandes (con multitud de edificios, pasadizos secretos, facciones, amigos y enemigos). Los jefes finales, como en todo "soulslike" no podían faltar. Y aquí, cuanto más grandes, mejor. 

Impresiones de The Surge 2, la alternativa futurista de Dark Souls 

También regresan mecánicas como equipar la tecnología cercenada a nuestro exoesqueleto, conseguir chatarra tecnológica (la moneda del juego) para subir de nivel, mejorar nuestro equipo o fabricar nuevas armas... Sin duda, un planteamiento que sigue funcionando y divirtiendo, y que regresará repleto de mejoras.

Recuerda estar atento, porque The Surge 2 tiene la fecha de lanzamiento para el próximo 24 de septiembre de 2019, tanto para PC, como para Xbox One y PS4. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.