Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La suscripción con anuncios de Netflix tendrá 3 limitaciones, pero también una importante pega

Netflix imagen

El próximo 10 de noviembre llega a España la nueva suscripción de Netflix con anuncios, mucho más barata pero con limitaciones.

Ahora que el mundo del entretenimiento se mueve a base de suscripciones, tanto los usuarios como las propias plataformas buscan nuevas maneras de tener una relación duradera que no perjudique a ninguna de las dos partes. Es por ello que Netflix acaba de crear su primera suscripción anuncios, más barata que las que no los tienen, pero con sus limitaciones. 

A partir del próximo 10 de noviembre en España, todos los usuarios que quieran van a poder empezar a pagar 5,49 euros en su suscripción mensual de Netflix. Eso sí, esta rebaja significativa del precio va a llegar con unas limitaciones que no tendrán el resto de suscripciones. En primer lugar, los contenidos no se podrán de descargar con la aplicación como sí ocurre con los otros paquetes.

La segunda, la calidad de las reproducciones, porque se va a mantener como en el plan Básico sin anuncios y las películas y series solo se van a poder ver en calidad 720/HD. La tercera, algunos contenidos antiguos van a tener publicidad entre medias de la reproducción, como si de un canal de televisión clásico se tratara y no se va a poder descargar nada de contenido.

Y por último, la mayor pega de todas: algunas series y películas no van a estar disponibles para los suscriptores de este plan básico por las restricciones de las licencias. Todavía no se ha aclarado cuáles podrían ser estos títulos, aunque parece claro que esta limitación no va a afectar a las producciones originales de la plataforma. 

¿Quién es Anna?

¿Cómo va a ser la publicidad? 

Aquellos que se estén planteando dejar de lado su actual suscripción a Netflix para pasarse al nuevo Plan Básico con anuncios, seguramente se estén preguntando cómo se va a introducir en la plataforma. Pues bien, según desveló el propio servicio de streaming hacer apenas unos días, se van a ver entre 4 y 5 minutos de anuncios por hora. 

Toda la publicidad durará 20 segundos y también se verá al comienzo y al final de la reproducción de cualquier título. Además, los anunciantes tendrán la posibilidad de segmentar su publicidad por países, géneros y edades para poder acercase más a su público objetivo. ¿Te convence la nueva suscripción con anuncios de Netflix

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix